SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 4
Comentarios 13

!Un saludo para todos desde Colombia! Me apasiona leer y mucho más crear historias, mundos, personajes...!Estoy encantado de formar parte de la red y poder...

  • 15
  • 109

Descripción

Bullying, Acoso, injusticias, y el inolvidable olor a miedo, es el diario vivir en la preparatoria de los “Los Fieles Devotos”. Ellos cometieron un grave error que no quedará impune… Cada venganza requiere un justiciero o una justiciera… Y con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, bajo la torrencial lluvia en medio del infierno hizo un juramento contra aquellos que lo marcaron: --- “Saludaran al Diablo de mi parte” cuando les llegue mi castigo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jacques Martínez

    Jacques Martínez - miércoles, 13 de junio de 2018

    ¡Hola Yonhatan! Ya inicié la lectura de esta obra que me recomendaste para empezar, ¡y me encanta! Tienes una narración fácil de digerir, y lo hace todo muy interesante. Me llama mucho la atención el clan de los “Súper J”, ese grupo que siempre solía intimidarlo a uno en grande. ¡Y hay uno que se llama Jacob, genial! Creo que me identifico con uno de ellos, esperemos a ver que sucede con él más adelante. Y ya empiezo a cogerle cariño a Law. ¡Excelente, Yonhatan! Seguiré leyendo. ¡Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola Jakobo, mil gracias por tu comentario que me ha alegrado el día. Te invito a terminarlo y después lo comentamos. (Te advierto que hay una parte del relato donde se poné muy pesado y crudo) es un Thriller :) pero tu opinión sería muy valiosa para mí, porque eres un excelente escritor y muy critico además. Yo también me paso por tu obra, la estoy leyendo para dejarte comentarios... un abrazo amigo y gracias por regalarme un poco de tu tiempo. Buenos días...

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - lunes, 4 de junio de 2018

    Hola Yonhatan. Como siempre muy bien narrado y una historia arrebatadora!!! Sin duda te llevas otro cinco. Un abrazo desde España!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 5 de junio de 2018

    Hola Carme, es un gusto leerte. Te agradezco por tomarte tu tiempo y opinar sobre mis escritos y los de todos los miembros; sin duda que eres una persona muy importante para la red... no sólo porque nos dejas tus criticas constructivas sino también por tu excelente nivel para escribir. GRACIAS. La historia de Law Johns, sin duda, es una de mis favoritas... un abrazo y voy a terminar de devorarme "La fiesta de la que todos hablan" ;) lindo día.

  • CARME OCTUBRE

    RE: RE:

    CARME OCTUBRE - miércoles, 6 de junio de 2018

    Disculpa que no te hiciera una crítica más constructiva. No tuve tiempo. Te la dejaré más adelante. Un abrazo

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - martes, 29 de mayo de 2018

    Un saludo. Esta historia toca muchos temas interesantes... Bullying, maltrato físico, odio, venganza, terror, y la esperanza de un cambio de vida... Yohn me quedo impresionado con la originalidad de la historia... (Jamás me lo esperaba) 5 palmas. y te sigo leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 30 de mayo de 2018

    Hola Ángel, siempre es un gusto leerte. Mil gracias por el comentario y más satisfecho me siento de que la historia te haya gustado. Veo que eres muy buen lector y recorres la plataforma dejándonos opinión a todos... (Muchas gracias por tomarte tu tiempo) un abrazo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 17 de marzo de 2018

    Muy bueno amigo,felicitaciones eres un muy buen escritor.aplausos!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 19 de marzo de 2018

    Millón de gracias, Daniel por tu comentario... me motiva a seguir escribiendo... Un abrazo desde Colombia, amigo.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - lunes, 19 de marzo de 2018

    Terminé de leer tu relato y me quedé realmente asombrado. Está muy bien elaborado, y los personajes encajan muy bien con el resto de la historia. No imaginé que Law Jhons llevara su cometido de esa manera, lo cual lo hace una historia diferente y original. En suma, excelente historia.

Más en Thriller / Terror

Ver todos