SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 134
Guardado en favoritos 6
Comentarios 21

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Bullying, Acoso, injusticias, y el inolvidable olor a miedo, es el diario vivir en la preparatoria de los “Los Fieles Devotos”. Ellos cometieron un grave error que no quedará impune… Cada venganza requiere un justiciero o una justiciera… Y con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, bajo la torrencial lluvia en medio del infierno hizo un juramento contra aquellos que lo marcaron: --- “Saludaran al Diablo de mi parte” cuando les llegue mi castigo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - sábado, 14 de septiembre de 2019

    Wow pobrecito Jhons... una situación muy amarga que tuvo que pasar… y más para cualquier personaje en la vida real. Esa carta le da un buen empujón a la historia… qué lástima que existan padres como el del…me ha encantado el capítulo 5 como jugaste con las palabras con esos pensamientos del personaje en tratar con todo tu esfuerzo de transportar al lector a esa imagen que pintas completo en ese capítulo. En el 6, una súper tragedia llena de ignorancia de parte de Jasón y su clan… una jugada estratégica con el vídeo que lo rematas en el 7 y el chico paga las consecuencias de tal manera que el alcohólico termina por quitársela…el 8 me da un salto 18 años, después da mucho para pensar y más cuando comienzo a leerlo… pero algo sí tengo que señalarte que no me ha gustado para nada y fue esto…qué tal si ese nuevo socio fuera la mariposa de Law Jhons…hombre son 18 años que desapareció de sus vidas. No hay memoria de él al menos que se pongan a hablar entre sí... Espero que no malinterpretes mi comentario y te sirva para darte cuenta que no hace falta ese pensamiento de Jasón y más cuando en el 9 entra de golpe. Analízalo…el 9 estuvo genial, estupendamente bien elaborado y el 10 ni se diga. Cerraste la historia atando todos los cabos y nada mejor que terminarla caminando por la Quinta Avenida… bueno ha sido un gusto aterrizar en esta maravillosa historia y tiene 5 palmadas… y por cierto, que pena que tengas 246 seguidores y 86 visitas y tan sólo 7 comentarios... no se porqué las personas no comentan si eso no mata a nadie, además es bueno y te ayuda a ser más perfeccionista con tus proyectos… Te dejo tranquilo, hasta la próxima y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo. Un fuerte abrazo a ti y a tu familia que Dios los bendiga.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de septiembre de 2019

    Hola mi amigo, vaya dibujas una sonrisa en mi rostro por tú excelente critica. Me ha encantado como has desglosado cada capítulo y lo has analizado. En cuanto a tú sugerencia ( por supuesto que si me parece coherente y lo voy a corregir ya mismo, pues es verdad que ese pensamiento sobra y viendolo como me lo planteas ese "pensamiento" está encaminado a quitarle sorpresa al final, Así amigo que muchas gracias por la sugerencia y lo corregiré de inmediato) Atesoro y valoro mucho tu critica, al igual que las observaciones que me señalas y estot de acuerdo contigo: cada opinión, observación, critica estan encaminadas a fortalecer nuestras obras y ayudarnos a pulirnos y crecer. De nuevo gracias Norberto, ya te he leído y gozas de mucho talento, también es un placer leerte y todo un descubrimiento en MGE, con seguridad me pasaré por tú muro de nuevo y disfrutaré otra de tus obras. Un abrazo a la distancia, colega y muchas gracias por el tiempo que invertiste en la lectura y para dejarme tú opinión. Un saludo y también ¡Que Dios te bendiga a ti y a toda tú familia! Éxitos, amigo.

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Por el momento me encuentro leyendo el capítulo 4. No lo he terminado estoy justamente parado en esa carta famosa de Law Jhons… a ver qué me cuenta, tendrá algo interesante…bueno habrá que investigar saludos y espera el próximo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de septiembre de 2019

    Hola mi amigo, un grato saludo desde Colombia :) te agradezco que destines parte de tu tiempo para darle una mirada a está obra, lo valoro mucho, Norberto. Por supuesto que también me pasaré por tú muro y te dejaré mis opiniones. Un feliz día mi amigo.

  • jorcam

    jorcam - domingo, 22 de julio de 2018

    Hola, mi amigo Yonhatan. Empecé a leerla, pensando en dejar una parte para después, pero de verdad me tocó seguir, pues quería saber el final. Con eso te digo que me encantó, que es una excelente historia, muy bien narrada. Tremenda imaginación tienes y hasta la portada me gustó muchísimo. Y bueno no entiende uno porque, pero como a Carme te estimo, tus comentarios son muy alentadores. Un abrazo ¡ Amigo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Jhonny, primero muchas gracias por emplear tu tiempo para leer esta historia. Para mí es un verdadero placer leerte y te digo sin ninguna pretención que Cuando Carme y tu publican un escrito nuevo me dan ganas de leerlos de inmediato y es porque uno encuentra calidad y satisfacción al leerlos. Un abrazo mi hermano y sabes q te sigo. Buen día.

  • jorcam

    jorcam - viernes, 20 de julio de 2018

    Hola, Yonhatan. Empecé esta obra y pensaba leer una parte y después otra, pero no pude; pues me atrapó totalmente y quería saber cómo terminaba. Que Excelente historia y que maravillosa manera de mostrarla. De verdad asusta y además nos pone a pensar, de tantos desgraciados como los super J. El género de terror me seduce para escribir y me parece que tú eres un buen referente. Gracias por leer mis escritos y comentarme. Con buena razón le escribiste a Carme que era una de tus favoritas, para mi también. 5 estrellas porque no merece menos. Gracias amigo y abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola Jhonny, un abrazo fraterno mi hermano. Gracias por éste comentario tan alentador que me motiva a continuar escribiendo. Estoy feliz de que te haya gustado la historia de Law Jhons. El bullying tan frecuente en esculeas y colegios pueden dejar marcados a los chicos que mo sufren y desencadenar un mal mayor. Mil gracias por tu tiempo y por leerla sinceramente. Un abrazo Jhonny.

  • Jacobo Gennaro

    Jacobo Gennaro - miércoles, 13 de junio de 2018

    ¡Hola Yonhatan! Ya inicié la lectura de esta obra que me recomendaste para empezar, ¡y me encanta! Tienes una narración fácil de digerir, y lo hace todo muy interesante. Me llama mucho la atención el clan de los “Súper J”, ese grupo que siempre solía intimidarlo a uno en grande. ¡Y hay uno que se llama Jacob, genial! Creo que me identifico con uno de ellos, esperemos a ver que sucede con él más adelante. Y ya empiezo a cogerle cariño a Law. ¡Excelente, Yonhatan! Seguiré leyendo. ¡Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola Jakobo, mil gracias por tu comentario que me ha alegrado el día. Te invito a terminarlo y después lo comentamos. (Te advierto que hay una parte del relato donde se poné muy pesado y crudo) es un Thriller :) pero tu opinión sería muy valiosa para mí, porque eres un excelente escritor y muy critico además. Yo también me paso por tu obra, la estoy leyendo para dejarte comentarios... un abrazo amigo y gracias por regalarme un poco de tu tiempo. Buenos días...

Más en Thriller / Terror

Ver todos