SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 5
Comentarios 17

!Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la red, y poder compartir con otros escritores, conocer sus obras y opiniones! !!Sean bienvenidos!! Todas...

  • 21
  • 173

Descripción

Bullying, Acoso, injusticias, y el inolvidable olor a miedo, es el diario vivir en la preparatoria de los “Los Fieles Devotos”. Ellos cometieron un grave error que no quedará impune… Cada venganza requiere un justiciero o una justiciera… Y con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, bajo la torrencial lluvia en medio del infierno hizo un juramento contra aquellos que lo marcaron: --- “Saludaran al Diablo de mi parte” cuando les llegue mi castigo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - domingo, 22 de julio de 2018

    Hola, mi amigo Yonhatan. Empecé a leerla, pensando en dejar una parte para después, pero de verdad me tocó seguir, pues quería saber el final. Con eso te digo que me encantó, que es una excelente historia, muy bien narrada. Tremenda imaginación tienes y hasta la portada me gustó muchísimo. Y bueno no entiende uno porque, pero como a Carme te estimo, tus comentarios son muy alentadores. Un abrazo ¡ Amigo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Jhonny, primero muchas gracias por emplear tu tiempo para leer esta historia. Para mí es un verdadero placer leerte y te digo sin ninguna pretención que Cuando Carme y tu publican un escrito nuevo me dan ganas de leerlos de inmediato y es porque uno encuentra calidad y satisfacción al leerlos. Un abrazo mi hermano y sabes q te sigo. Buen día.

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - viernes, 20 de julio de 2018

    Hola, Yonhatan. Empecé esta obra y pensaba leer una parte y después otra, pero no pude; pues me atrapó totalmente y quería saber cómo terminaba. Que Excelente historia y que maravillosa manera de mostrarla. De verdad asusta y además nos pone a pensar, de tantos desgraciados como los super J. El género de terror me seduce para escribir y me parece que tú eres un buen referente. Gracias por leer mis escritos y comentarme. Con buena razón le escribiste a Carme que era una de tus favoritas, para mi también. 5 estrellas porque no merece menos. Gracias amigo y abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola Jhonny, un abrazo fraterno mi hermano. Gracias por éste comentario tan alentador que me motiva a continuar escribiendo. Estoy feliz de que te haya gustado la historia de Law Jhons. El bullying tan frecuente en esculeas y colegios pueden dejar marcados a los chicos que mo sufren y desencadenar un mal mayor. Mil gracias por tu tiempo y por leerla sinceramente. Un abrazo Jhonny.

  • Jacques Gennaro

    Jacques Gennaro - miércoles, 13 de junio de 2018

    ¡Hola Yonhatan! Ya inicié la lectura de esta obra que me recomendaste para empezar, ¡y me encanta! Tienes una narración fácil de digerir, y lo hace todo muy interesante. Me llama mucho la atención el clan de los “Súper J”, ese grupo que siempre solía intimidarlo a uno en grande. ¡Y hay uno que se llama Jacob, genial! Creo que me identifico con uno de ellos, esperemos a ver que sucede con él más adelante. Y ya empiezo a cogerle cariño a Law. ¡Excelente, Yonhatan! Seguiré leyendo. ¡Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola Jakobo, mil gracias por tu comentario que me ha alegrado el día. Te invito a terminarlo y después lo comentamos. (Te advierto que hay una parte del relato donde se poné muy pesado y crudo) es un Thriller :) pero tu opinión sería muy valiosa para mí, porque eres un excelente escritor y muy critico además. Yo también me paso por tu obra, la estoy leyendo para dejarte comentarios... un abrazo amigo y gracias por regalarme un poco de tu tiempo. Buenos días...

  • CARME

    CARME - lunes, 4 de junio de 2018

    Hola Yonhatan. Como siempre muy bien narrado y una historia arrebatadora!!! Sin duda te llevas otro cinco. Un abrazo desde España!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 5 de junio de 2018

    Hola Carme, es un gusto leerte. Te agradezco por tomarte tu tiempo y opinar sobre mis escritos y los de todos los miembros; sin duda que eres una persona muy importante para la red... no sólo porque nos dejas tus criticas constructivas sino también por tu excelente nivel para escribir. GRACIAS. La historia de Law Johns, sin duda, es una de mis favoritas... un abrazo y voy a terminar de devorarme "La fiesta de la que todos hablan" ;) lindo día.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - miércoles, 6 de junio de 2018

    Disculpa que no te hiciera una crítica más constructiva. No tuve tiempo. Te la dejaré más adelante. Un abrazo

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - martes, 29 de mayo de 2018

    Un saludo. Esta historia toca muchos temas interesantes... Bullying, maltrato físico, odio, venganza, terror, y la esperanza de un cambio de vida... Yohn me quedo impresionado con la originalidad de la historia... (Jamás me lo esperaba) 5 palmas. y te sigo leyendo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos