De mundos hermanos

De mundos hermanos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8

Estudiante. 20 años. Escritos protegidos con derechos de autor....

  • 6
  • 68

Descripción

En un mundo que ya ha abandonado todas sus tradiciones y costumbres, el alzamiento de criaturas olvidadas y dejadas sólo en tinta, papel y leyendas cambiarán todo el paradigma y concepción que tiene de la realidad y el universo que la rodea a una joven chica, víctima de la soledad que porta consigo desde nacimiento. Escogida especialmente para participar en esta historia, otra noche estrellada termina en su viejo mundo, para adentrarse en otro sumido en aún más caos y perdición.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Alice, tu es estilo es muy poético. ¡Me fascinó! Espero poder continuar leyendo lo que sigue de esta historia. También te dejo invitada a conocer mis obras y a comentarlas. ¡Saludos y felicitaciones!

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Muchas gracias, Annisa. No sabes lo feliz que me hace leer que a la gente le agrade cómo escribo. Sin duda me pasaré por tus escritos. Si te ha gustado este, te aconsejo que leas "Pétalos de Invierno" también, es un monólogo interior muy bonito en mi humilde opinión. Nos leemos, un abrazo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE: RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 27 de marzo de 2018

    ¡Lo leeré!

  • George Little

    George Little - sábado, 17 de marzo de 2018

    Escribes genial. Atrapa tu buen estilo de escritura. Ese talento tuyo son de los buenos.

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - lunes, 19 de marzo de 2018

    ¡Muchas gracias! No sabes cuánto me anima tu comentario a seguir escribiendo. Me tardaré un poco más en actualizar esta historia, pero si te gustó te invito también a leer "Pétalos de Invierno", un monólogo interior narrado desde el punto de vista de un escritor. De nuevo, muchas gracias. Un abrazo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos