El día que el Dani se vistio de Héroe

El día que el Dani se vistio de Héroe

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Que puedo decir?, soy un tipo sencillo, con aspiraciones y sueños como cualquiera, pero que a punta de lecciones entendí que, tal como un dijo...

  • 7
  • 15

Descripción

Cuando la amistad se forja con el fútbol de la calle y marca nuestra vida por siempre...incluso después de la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 22 de marzo de 2018

    Muy bueno Alejandro,Felicitaciones!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de marzo de 2018

    Hola Alejandro, un saludo desde Colombia... Leí tu manuscrito... !Me gustó!... Tu forma de narrar es muy amena lo que propicia una lectura fácil y agradable. La redacción y ortografía impecables. La historia me hizo recordar aquellos tiempos de Fútbolito en la cacha del barrio con los amigos... wowwww... Muy bonito el escrito lastima el trágico final... Una pena... una sincera pena en el alma. Un abrazo, colega... te seguiré leyendo.

  • Alejandro Olguin Celis

    RE:

    Alejandro Olguin Celis - jueves, 22 de marzo de 2018

    Yonhatan, antes que todo, muchas gracias por darte el tiempo de leer el texto y dar tu oponion. Me alegra saber que te hice retroceder en el tiempo ligado al futbol de barrio, en un epoca donde desde Chile seguiamos al gran Pibe Valderrama. Un abrazo futbolero desde Chile!.