¿¡La nerd es una espía!?

¿¡La nerd es una espía!?

  • Novela contemporánea
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 210
Guardado en favoritos 1
Comentarios 16

Descripción

alicia manson la típica nerd de su salón molestada por todos pero lo que nadie sabe es que alicia es una espía de las mejores del país, ella está enamorada del chico más popular de su salón pero él junto con sus amigos siempre la molestan pero todo cambia cuando él descubre que es lo que ella es una chica divertida, buena y tan hermosa por dentro como lo es por fuera

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • La Escritora

    La Escritora - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola queridos fans, lamento que no hayan tenido noticias mías durante un tiempo.Pero quiero pedirles un favor, compartan esta historia con sus amigos a si me promocionan igual que a la historia. besos y espero que estén bien

  • Hillary Morales Diaz

    Hillary Morales Diaz - lunes, 16 de abril de 2018

    esto no esta en wattpad?

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 13 de abril de 2018

    Estimados fans de ¿¡la nerd es una espía!?. Me informa la escritora que no ha podido subir más capítulos debido a la falta de acceso a internet. Sin embargo, cuando solucione el problema comenzará a subir mas capítulos. Gracias por la compresión y espera. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 27 de marzo de 2018

    Me dejaste intrigada con lo de la nueva misión. Espero que pronto publiques más capítulos. También tengo un par de ideas que a lo mejor te pueden servir de ayuda. Si quieres conocerlas avísame.

  • La Escritora

    RE:

    La Escritora - miércoles, 28 de marzo de 2018

    Pronto subire nuevos capítulos y por favor mandame tus ideas a mi correo marisabel4848@gmail.com, por que no se si vaya a tomar algunas para la historia y no quisiera que los demás se enteraran.

  • Derian Rojas

    Derian Rojas - martes, 27 de marzo de 2018

    Me encanto cuando los personajes jugaron verdad y reto, quería enterarme más sobre la vida oculta de los personajes, me hizo recordar cuando estaba en el colegio. Esperare el capitulo siguiente.

  • Derian Rojas

    Derian Rojas - domingo, 25 de marzo de 2018

    Acabo de leer el capitulo 7 y esta es mi opinión: Me gustaría ver un conflicto entre Gustavo y sus amigos por Alicia. Has mejorado en ortografía. Fue un capitulo tranquilo, no revelo muchos datos, pero me gustó que Alicia tenga otros amigos en otros países. Esperare hasta el siguiente capitulo para ver con que nos sorprendes.

  • Derian Rojas

    Derian Rojas - sábado, 24 de marzo de 2018

    Hola, he leído todos los capítulos hasta ahora, me pareció que te contradices en estos puntos, si Alicia es una "nerd" porque se queda dormida en la clase de biología, puedes justificar ese sueño con que tuvo una misión nocturna o cambiarlo diciendo que no se durmió, la siguiente es, dices que Cami es la mejor amiga de Alicia pero en la historia parece que son primas, seria bueno que aclararas ese punto. hay escenas recicladas por así decirlo, me explico, cuentas la historia desde la perspectiva de Alicia, pero cuando lo cuentas desde la perspectiva de otro personaje como que vuelves a contar lo mismo, un ejemplo, en la escena del café. Ordena bien las escenas que quieres contarnos, me perdí por completo en el capitulo 4 y 5 fue como que se volvía a repetir todo. Con respecto a la trama, me parece interesante, me gustaría que los padres de Alicia mueran y que ella tenga que descubrir el mensaje oculto que le dejaron sus padres, como seguir pistas. Con respecto a lo sentimental pienso que Peter y Gustavo ambos trataran de conquistarla, pero Peter terminara estando con ella porque sera quien le ayude a seguir las pistas que le dejo sus padres a Alicia. Corrige un poco tu ortografía, por momentos no entendía lo que leía. Esa es toda mi opinión, no te desanimes en escribir, sigue para adelante me gustaría seguir leyendo esa historia y ver como me sorprendes, te dejo con una frase SOLO SE APRENDE A ESCRIBIR ESCRIBIENDO Y LEYENDO.

  • Alice Gagliardi

    Alice Gagliardi - martes, 20 de marzo de 2018

    No está mal, pero si me permites aconsejarte hay muchas cosas a mejorar, partiendo por la redacción y ortografía (cosas mínimas, pero que valen la pena). Antes de publicar en el sitio, podrías pasarlo por word o conseguir un beta reader. ¡Mejorando eso probablemente llegarías a mucho más público! También te aconsejaría no pasar tan brusco de una escena a otra, o en lugar de poner "(chat en el teléfono)" narraras cómo la protagonista toma su celular para leer y después poner los chats. Por lo demás, ¡sigue así! Te seguiré leyendo, está interesante. Espero que este comentario te sirva para animarte a mejorar y no te deprima, me gustaría mucho ver este trabajo más brillante. Nos leemos pronto, un abrazo.

  • La Escritora

    RE:

    La Escritora - miércoles, 21 de marzo de 2018

    muchas gracias por los consejos creeme que los tomare en cuenta

Más en Novela contemporánea

Ver todos