El Último Titán

El Último Titán

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 291
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

17 años. Escritor principalmente de Ciencia Ficción y Distopías. ...

  • 1
  • 59

Descripción

Para Adam y Theo; dos hermanos gemelos, el futuro no es más que sufrimiento y una pisca de suerte. Debido a que son forasteros y no se les permite entrar al Parlamento, una ciudad totalmente futurista donde habitan las personas más importantes de la raza humana. Pero todo cambiará cuando el último camión del Parlamento salga en busca de nuevos forasteros para convertirlos en Titanes: Una especie de guerreros los cuales tienen como objetivo proteger al Parlamento. ¿Podrán estos hermanos convertirse en Titanes o seguirán su vida como forasteros?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yazuri Arias

    ¡¡¿¿Porqué??!!

    Yazuri Arias - lunes, 23 de febrero de 2015

    Estaba inspirada leyendo, me imaginé en el escenario, estaba viviendo el momento muy a gusto!, se acaba el capítulo 2 y con ansia clickeo el capítulo 3... O sorpresa.. Nada, no hay nada, ¿cómo puedes dejarme así con la duda? Espero el capítulo 3, en realidad me esta encantando tu obra, es de las lecturas que a mi me enganchan. Felicidades, para mi gusto vas muy bien. Yo estoy escribiendo una novela Épica "Thronos, la Roca de citrino", espero te puedas dar una vuelta y dejarme tu comentario. Nuevamente Felicidades, está excelente lo que he leído hasta ahorita.

  • Nicolás Araya

    RE: ¡¡¿¿Porqué??!!

    Nicolás Araya - martes, 24 de febrero de 2015

    Querida he actualizado hasta el capítulo 13 :) Y con gusto me pasaré por tu novela.

  • Nicolás Araya

    Capítulos

    Nicolás Araya - lunes, 23 de febrero de 2015

    Los capítulos se irán actualizando a medida que vaya pasando el tiempo :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos