Terror en Caracas

Terror en Caracas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 66
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritora. ...

  • 2
  • 6

Descripción

Las elecciones presidenciales se aproximan en Venezuela y solo existen dos bandos que se disputan la victoria. El presidente actual, Manuel Ferro, contra la oposición (DUV) encabezado por Lena Ramírez. Mientras tanto, las calles se llenan de protestas por las injusticias, inseguridad y escasez. Todo parecía marchar a favor de la oposición y el gobierno lo sabía. Sin embargo, faltando varios días para las elecciones, un extraño brote conocido como el virus untoten (muerto viviente en alemán) azota las calles del país. La capital es la ciudad protagonista donde, los pocos sobrevivientes, intentarán sobrevivir y descubrir quién fue el causante de este brote fatal ya que el gobierno acusa a la oposición y la oposición al gobierno, dejando como consecuencia a un país abandonado y devastado debido a sus ideologías cegadoras. El gobierno se olvidó de sus ciudadanos y hace todo lo posible por vencer a la oposición que se vuelve vulnerable sin Lena Ramírez quien fue la encargada de unir y complementar a una oposición dividida. Ella, al contrario, olvida su misión para buscar a su único hijo quien está perdido en la ciudad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos