La verdadera historia de Cato y Clove - Los juegos del hambre

La verdadera historia de Cato y Clove - Los juegos del hambre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
María López
Escrito por

María López

Escribir es mi manera de expresar, de sentir de ser yo misma....

  • 5
  • 11

Descripción

Es un fanfic basado en las novelas de los juegos del hambre, en concreto sobre Cato y Clove, tributos del distrito 2. Se tratan los mismos acontecimientos, contados desde otra perspectiva, además de que muchos sucesos cambiarán. En ellos descubriremos la verdadera relación que tenían ambos distritos, un amor que se verá trucado con la entrada en la arena de los juegos. Donde solo uno puede ganar. ¡Que la suerte este siempre de nuestra parte! QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE NUESTRA PARTE, solo pido eso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daiana Ailín Jorge

    Daiana Ailín Jorge - lunes, 26 de marzo de 2018

    ¡Hola! Quería decirte que amo los fanfics jaja. Una vez he escrito uno de Draco y Hermione. En fin, vas bien con la historia, ¡sigue así! Te sugiero que prestes atención a la puntuación, usa más puntos a parte para separar los párrafos. Y cuidado con "haber"... checa esta página, te va a ayudar. http://www.rae.es/consultas/ver-haber Saludos.

  • María López

    RE:

    María López - martes, 27 de marzo de 2018

    ¡Hola! Me alegro que te gusten, a mí también me encantan. Draco y Hermione son de los fanfics que más me gustan leer. Tengo alguno pensado para ellos pero ahora quiero centrarme en estos que tengo. Me alegro que te este gustando y gracias por leer. Lo de los signos de puntuación siempre ha sido una cuenta pendiente jajaja De todas formas los primeros capítulos fueron escrito mínimo hace dos años, así que creo que ahora ya no cometo tantas faltas jaja Aún así, sé que tengo que revisar todo, pero nunca encuentro tiempo. Muchas gracias por tu comentario y por tus consejos!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos