Amaras a Ninon Capitulo 1

Amaras a Ninon Capitulo 1

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

El señor MORALES, un oficinista frustrado, no tiene relaciones sexuales con su esposa CLARITA porque ésta, de ideas católicas, no siente deseo.Morales decide entonces ir a casas de placeres, donde conoce a Ninón. Ambos se enamoran, pero el elemento sorpresa es que ella ya tiene un rufián, que la explota. Se trata de EL APACHE, sospechado por la policía de haber cometido crímenes. Morales es agredido por El Apache.En el escenario aparece GINO, un ex colaborador como fotógrafo de la Nouvelle Vague en Francia. Gino es homosexual y a la vez protector de Ninón. En medio de todo esto Morales decide hacer un cambio: dejar el tedio de la oficina y volver a su trabajo como Corredor-Vendedor de una afamada casa de Bazares, cuyo propietario(EL SEÑOR MENDEZ) le brinda un impensado apoyo, pues Morales le ha caído en simpatía. También compartirán las visitas a la casa de placer, regenteada por LA POLACA, una vieja conocida del señor MENDEZ.Todo se va mezclando: la policía, las putas de oficio(NINON-PEGGY), las nuevas actuaciones de Morales con éxitos de ventas y un CAMBIO en la vida de Morales, hasta simular la propia muerte y salir de CLARITA, Del ámbito familiar y social… Para estro deberá aceptar tener alguna relación con Gino y hacerse la idea de matar al APACHE….

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos