festival Internacional de imagilandia la amistad

festival Internacional de imagilandia la amistad

  • Infantil
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Creo en el amor verdadero , ese amor para toda la vida , el amor que se dice que han nacidos para estar juntos. Aun...

  • 15
  • 25

Descripción

festival internacional de Imagilandia, La amistad Les voy a contar lo que paso un día en un lugar llamado Imagilandia. Estaba ubicado en el bosque, eran tres amigos pasándolo ffff enomenal , fff antatabuloso. Conversando quien tenía el nombre más lindo y querían hacer el concurso con el resto de los animales del bosque. Estaba la coneja ella se llamaba "Fenderumpia" el búho que se llamaba "Pelitestafeno" y la marmota que se llamaba carampondia. Invitaron a este gran concurso, el mas gran certamen y que por mucho tiempo no pasaba algo así en el bosque y que era muy bullado porque iri la más grande Élite del bosque. Lo último que había pasado en el bosque fue el más grande des plumaje y la pelea del señor ñandú y su señora que quedo la fox que fue lo más comentado en el medio de la farándula del bosque. el señor lobo, las señoras golondrinas y el señor ornitorrinco quienes serían los jueces de este gran evento que iba provocar muchos de que hablar, el resto serian quienes botaran. Los periodistas que llevarían los cahuines de este certamen y harían que nuestros concursantes fueran deslenguados estaba a cargo del señor puma y la pantera. El concurso seria transmitido por los canales de televisión "caguilandia " y "pelandastino". Eran canales que tenían la mayor sintonía dentro del bosque. La coneja Fenderumpia, era la más feliz de todas porque le gustaba mucho la televisión y era muy coqueta, continuamente andaba en comentarios y decía a todos los medios de comunicación que ella seria quien ganaría este gran concurso y siempre repetía que ganaría por ser la más maraviwanderfoor . Este comentario llego a oídos del búho "pelitestafeno" quien también concursaba y le molesto mucho porque su comentario era carente para la coneja tenía mucha falta de humildad y que no debía presentarse como ganadora si aún ellos no presentaban la votación dentro del bosque. La marmota como siempre bajo perfil y como a ella no le gustaba hacer comentarios carentes de peso, consideraba e que si tenían algún cambio de palabra la coneja "fenderumpia y el señor búho "pelitestafeno" ella no debía hacer más comentarios porque eso ya chacarearía el concurso y porque ella era una dama. En el bosque extendieron una alfombra de hojas verdes donde la elite debía mostrar lo más novedoso de su look, el señor sapo estaba muy molesto porque se le aviso tarde y no pudo comprar algo más novedoso para este certamen, él era encargado de criticar la moda de este festival y dar sus comentarios de quienes eran los que andaban out y los que no lo eran y lo único que se le escuchaba decir era “cuark, cuark y cuark. Comenzó el festival y los primeros en pasar por la alfombra eran los participantes , la coneja “fenderumpia “ quien lucía un moño rosado en una de sus orejas el segundo fue el señor búho quien se colocó una corona de rey y esta vestimenta molesto mucho a la coneja porque consideraba que él ya se estaba dando por ganador y al final la marmota “caranpondia “ que era una de las regalonas para los jueces que traía una flor llamada maravilla en el pecho y eso era todo, pero quedo la fox porque los otros participantes se dieron cuenta de este apoyo que se le daba a la marmota “caranpondia” y decían que el concurso era un fraude porque había preferencia , entonces la coneja fenderumpia y el búho “pelitestafeno se fueron en contra de la pobre marmota “caranpondia. Caranpondia saco la voz y se molestó mucho, porque dijo que la verdadera intención del concurso se había perdido y que los amigos que ella tenía no peleaban ,el concurso daba como resultado solo la intención de competir y eso no era la idea , este concurso solo debia ser entretenido para todos y que no se perdiera la amistad y por este mal entendido dijo yo no concurso más y me bajo del certamen. Los jueces consideraron que fue una burla de los participantes y que el concurso se había chacreado y los participantes carecían de seriedad y esta situación hizo pensar que no era necesario hacer un concurso para ver quien tiene el nombre más lindo. La amistad cuando es verdadera no se compite no es necesario , los verdaderos amigos son leales y que la amistad es frágil y no se debe dañar por comentarios, cuando son carentes de respeto y viendo este resultado de este concurso. Se les ocurrió como todos estaban súper arreglados hacer una gran fiesta festejando la verdadera a mistad y eso si ahí todos pasaron hacer iguales, no hubo peleas, pelambres y lo mejor de todo no hubo competencia y eso hizo al bosque feliz y pasaron un día súper, súper ffffffantabuloso. Lo bueno que la coneja “Fenderumpia y el búho “pelitestafeno” se disculparon con la marmota caranpondia y que la luz de la farándula había intervenido. La intención no era perder la amistad y que importa quien tenga el nombre más lindo si los verdaderos amigos son únicos y se dieron un fuerte abrazo, se dieron las gracias por ser amigos y así termino el gran día de la amistad que hizo feliz a muchos …. ¡Si tienes un gran amigo, disfrútalo es lo mejor!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Infantil

Ver todos