El Secreto del Ermitaño

El Secreto del Ermitaño

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
pilar
Escrito por

pilar

Soy autora novel, que escribe desde que tenía doce años. Siempre he soñado con ser escritora. Mi novela publicada se titula: Poder Maligno y es...

  • 2
  • 153

Descripción

Un joven adolescente que va un día de excursión al bosque, se pierde por un instante y descubre en lo profundo de ese entorno maravilloso, un espectacular lugar. Allí, conoce a un anciano que vive solitario con el que entabla una cómoda conversación. Después de ofrecerle un té, se queda misteriosamente dormido y al despertar se encuentra en medio de la arboleda desorientado y sus amigos buscándolo desesperados. No creen nada de lo que les relata. Al regresar a la vida diaria, comienzan a suceder hechos que pudiendo ser cosas normales que ocurren por desgracia en nuestra actualidad, se convierten en hechos sorprendentes al estar involucrado misteriosamente ese señor del bosque y que nadie ve, solo él. El joven, comienza a sospechar y a imaginar cosas que le llevan a una constante investigación. Cuando tiene los cabos atados, decide regresar al bosque y buscar a ese hombre que se mezcla entre la multitud sin ser visto, solo sus “elegidos”. En el bosque, al reencontrarse con él, descubre un mundo extraño y paralelo. Le mostrará la verdad que marcará su destino para siempre embarcándolo en una inesperada aventura que jamás hubiese creído vivir, cambiando los acontecimientos de las creencias del hombre.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos