Blancanieves (Saga Cuento de Hadas #1)

Blancanieves (Saga Cuento de Hadas #1)

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

¡Hola! Somos Angie y Any, dos hermanas que disfrutan de pasar el tiempo juntas escribiendo libros de diferentes géneros para diferentes públicos. Actualmente, escribimos en...

  • 2
  • 8

Descripción

Snow White no solo tiene un gran parecido con el personaje de Disney sino también algo más, algo mágico. Muchas personas sueñan con tener alguna clase de superpoder, pero en el caso de Snow es una completa condena. Poseer esa magia ha hecho que se acarree unos cuantos enemigos sin siquiera ella saberlo y lo único que ella desea es que todo eso, los ataques constantes contra su vida y el temor, se vayan de una vez por todas y así pueda tener su final deseado con su príncipe encantando. Pero las cosas no son tan fáciles. Traición, mentiras, pérdidas, corazones rotos... los finales felices no son tan fáciles de conseguir cómo se dice en los cuentos de hadas. Saga Cuento de Hadas #1. La saga Cuento de Hadas toma los clásicos de Disney y los envía a la vida real, con protagonistas llenas de magia e historias aventureras. Pero... los finales felices no son tan fáciles de conseguir ¿Conseguirán ellas el suyo? Descúbrelo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela contemporánea

Ver todos