A Miguel Hernández

A Miguel Hernández

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Insiliada • Escritora en construcción • Poeta. ...

  • 13
  • 170

Descripción

Un poema en homenaje a un grande de la poesía: Miguel Hernández (España, 1910-1942) a quien admiro tanto. Solestío (Poema seleccionado). Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1807177743131

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - domingo, 29 de abril de 2018

    Hola, a mí también me facina Miguel Hernández, de hecho también le hice una poesía y de hecho también me fascina que nadie pudiera cerrarlo los ojos.. Sabes, creo que esa es la diferrencia entre las pe:rsonas de mentalidad poética y las que no....Una vez le dije esta anécdota a una alumno muy chula que tenía....y me dijo: "Señorita pero eso es una tontería, a mi abuela tampoco le pudieran cerrar los ojos, como intentando reducir al absurdo la "tonteria" que le estaba diciendo" definitivamente hay gente que no comprende nada y va dando lecciones "cordura". Espero que sigamos siendo locos toda la vida. Una belleza. Te leo!!!

  • Heclist Blanco Figuera

    RE:

    Heclist Blanco Figuera - miércoles, 2 de mayo de 2018

    ¡Gracias por su comentario! Es cierto, quienes creamos poesía vemos el mundo de otra manera, más sensible, más sentida: no hay detalle que se nos escape. La poesía de Miguel Hernández es tan hermosa, y tan atractiva como él mismo lo era; de sus fotografías adoro sus grandes ojos, así que cuando supe que al morir no pudieron cerrárselos no lo podía creer, a la vez me pareció tan significativo el hecho de que un hombre que vio el mundo bajo el lente de la poesía aún después de la muerte mantuviera los ojos abiertos a la vida que ya no tenía... De esa sensación surgió mi poema. Gracias por leerme y por entenderme, la leeré yo también. Saludos.

Más en Poesía

Ver todos