PALOMAS HERIDAS

PALOMAS HERIDAS

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 138
Guardado en favoritos 5
Comentarios 13

http://www.diariosophie.com/nota/623/el-trato-de-noelia-barchuk. Capricorniana. Pero perro verde....

  • 22
  • 601

Descripción

Palabras hechas poema para rendir sincero y sentido homenaje a nuestras queridas Islas Malvinas y los héroes, jóvenes soldados inexpertos, que murieron por su patria.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - lunes, 14 de mayo de 2018

    A raíz de darme cuanta de que uno de mis relatos preferidos en esta página, había sido leído, comentado pero no puntuado, me he puesto a revisar antiguos escritos que ya había leído. Con este me había pasado lo mismo. Me encantó y te escribí para decírtelo, pero no lo había puntuado. Despiste de principiante en esta página. Mis más sinceras disculpas. Te he puesto en cinco. Un abrazo.

  • Noelia Natalia Barchuk

    RE:

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 15 de mayo de 2018

    Agradezco la cordialidad y primeto devolver la gentileza. Un abrazo cordial!

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - domingo, 15 de abril de 2018

    Hermoso... a Venezuela, nos quitaron Guayana, Trinidad y Tobago. Bueno ya los venezolanos nos estamos acostumbrando, a que nos quiten todo, jajajajaja. Un saludo Noelia, un placer leerte

  • Noelia Natalia Barchuk

    RE:

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 16 de abril de 2018

    Amigo! Es verdad, lamento mucho toda la situación por la cual atraviesan. Dios tenga compasión y se apiade de lo mal que la están pasando. Un gran abrazo de hermanos. Fuerza!

  • Roberto Herrera Marin

    RE: RE:

    Roberto Herrera Marin - lunes, 7 de mayo de 2018

    Gracias Amiga.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 24 de abril de 2018

    En ARGENTINA por lo general nos acordamos tarde de nuestras pertenencias.No solo Malvinas no es nuestro,sino que gran parte de la Patagonia dejo de serlo hace rato,que dejen que tengamos nuestra bandera,no quiere decir que sea nuestra.Pronto perderemos el manejo,si es que alguna vez manejamos algo,de las mayores reservas de agua del mundo.Y etc,etc...Saludos Noelía,buena poesía.

  • Noelia Natalia Barchuk

    RE:

    Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 25 de abril de 2018

    Hola Jorge, cómo te va? Gracias por el comentario, muy amable de tu parte. Interesante punto de vista, lo comparto en parte. Tal vez resulte algo ñoña, pero las islas Malvinas siempre serán argentinas, no importa que en su suelo flamee una bandera distinta a la nuestra. Un abrazo!

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - lunes, 23 de abril de 2018

    En España sabemos muy bien lo que se siente al perder una parte de patria en manos del Reino Unido...lo digo por Gibraltar, claro está. Y lo peor es que nadie dice nada, desde los organismos internacionales todos parecen estar temerosos del imperio acechante. Por otra parte te diré, que bajo mi punto de vista tienes un métrica dulce y sencilla, que cautiva. Un saludo.

  • Noelia Natalia Barchuk

    RE:

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 24 de abril de 2018

    Un gusto leerte! Muchas gracia por las gentiles palabras que me dedicas. Un cordial saludo a la distancia.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - miércoles, 4 de abril de 2018

    Bucólico y sentido poema , Natalia . Aún recuerdo las escenas que retrasmitian por TV , en las que los pilotos argentinos se batieron valientemente en inferioridad , contra Gran Bretaña . Una pena que se perdieran tantas vidas y que una generación entera quedara destrozada para siempre . Un HURRA por ellos y sus familias , es de honor y justicia recordarles . Precioso poema. Saludos....

Más en Poesía

Ver todos