Love letters and coffee

Love letters and coffee

  • Novela romántica y erótica
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 81
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4
paper floweer
Escrito por

paper floweer

La primera impresion en algo es importante,pero es mas importante las impresiones que te llevas de todo el contenido . Tienes alguna duda sobre mis...

  • 2
  • 36

Descripción

Que harias si volvieras a encontrar al amor de tu vida 59 años mas tarde?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alfredo Torres

    Alfredo Torres - lunes, 21 de mayo de 2018

    ¡Hola! Leí la primer parte de tu texto y si me permites decir algo aquí están unas opiniones: 1. No sé si es parte de la dinámica de tu texto pero algunas partes parecen que están cortadas. Pareciera como si fueses escribiendo y de repente te pasas a la siguiente linea. Como digo no sé si es parte de tu texto, de no ser así yo creo que deberías cambiarlo. 2. Deberías mejorar la ortografía. Un buen texto se lee mejor y se le toma más enserio cuando está bien escrito. Por ejemplo: Después de los signos de interrogación no se pone un punto final porque el mismo signo ya lo incluye. 3. A pesar de que historias de romance ya es algo que se ha leído bastante, tienes una buena dirección y no se siente como si fuese algo repetido. Le das, como quien dice, tu dirección. Creo que las ideas las tienes, simplemente es cuestión de ir puliendo lo que vas escribiendo para que el resultado sea mejor. ¡Saludos!

  • CARME

    CARME - domingo, 6 de mayo de 2018

    Hola Sagittari. Lo he leido. Me da la sensación de que me encuentro ante la típica novela romántica, la cual no quiere decir que no me guste. La verdad es que no sé como evolucionará. Me encantó el prólogo y es por eso por lo que seguí leyendo...también me gusta mucho que hayas dividido los capítulos con imágenes, (que por cierto son muy chulas) y por cierto, ¿por qué el título es en inglés si luego está todo escrito en español? ?tienes una versión en inglés? En cuanto a la narración, creo que quedaría mejor con un mayor uso de recursos estilísticos. Es sólo una idea, no tienes porqué aceptar mi consejo si no quieres. La metáfora, por ejemplo, le da mayor fuerza a los sentimientos. En cuanto a la historia...la verdad es que me he quedado con ganas de más. Es obvio que irá a mejor próxmamente. Por cierto los capítulos son muy cortos ¿no? Supongo que tendrá muchos...y el capítulo 11 donde está??? bueno lo dicho, te he puntuado con un cuatro, Enhorabuena. Un abrazo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 15 de abril de 2018

    Estoy leyendo,pero ya puedo apreciar que escribes muy bien.Mis felicitaciones,adelante!!

  • Serena Arci

    Serena Arci - viernes, 13 de abril de 2018

    La historia es muy entretenida, sin embargo, en ciertas partes se suele perder el hilo por algunos errores ortográficos y de comillas, pero estos se pueden solucionar si le das otra releída. He marcado algunos ya que me ha agradado y considero que hay mucho material para hacer una buena novela… Estaré al pendiente de tu escrito, nos seguimos leyendo…

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos