Carismático embaucador

Carismático embaucador

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 3
Comentarios 15

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 19
  • 78

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - jueves, 23 de agosto de 2018

    Entonces un día llego del trabajo... y leo semejante poema hermoso. Los hombres llevamos las de perder, embaucadores e infieles en su mayoría. Pero que se le vamos a hacer?. La portada esta de primer nivel, terrorífica, alucinante y melancólica. Un saludo y un fuerte abrazo Carmen C.

  • Rachel del Carmen Campoamor lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen Campoamor lizarán - martes, 11 de septiembre de 2018

    En absoluto pienso en negativo sobre los hombres, no es mi intención devaluar vuestra innegable valía. A fuer de realista, la mujer ha de ser consciente de que seguir interpretando el rol de víctima, no es la solución. Plantar cara a cualquier intento de someterla, esa sí que sí. Un abrazo solidario y sobre todo, de igualdad jajaja!

  • CARME

    CARME - miércoles, 11 de julio de 2018

    Me vas a disculpar porque creo que te va a sentar mal lo que te voy a decir...pero tus palabras en una de mis obras, eso de que te sentias chiquitita ante nuestro talento, mío y de Yonathan...creo que es falsa modestia. No me puedo creer que esscribiendo estos versos no sepas que eres una gran escritora, o que al menos sabes plasmar tus sentimientos en uno hoja de papel de manera que se le erice la piel a cualquiera. Y si no lo sabías yo te lo digo. Veo mucha conexión entre nuestras obras...Es posible que hayamos pasado por los mismos desengaños y eso nos convierte en complices. La admiración es mutua. Un placer!!!

  • Rachel del Carmen Campoamor lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen Campoamor lizarán - lunes, 16 de julio de 2018

    Te prometo por todos mis demonios (ojalá que se den por enterados y viendo que soy víctima fácil que nada tienen que temer de mí se larguen), Carmen, que es cierto. Yo no poseo esa maestría narrativa tuya, lo mío es más visceral que otra cosa. Tal como sale del horno situado justo en el estómago, es decir a borbotones lo suelto. Un abrazo.

  • CARME

    CARME - miércoles, 11 de julio de 2018

    Por cierto...que cuadro tan maravilloso

  • Julio Lopez Sanchez

    Julio Lopez Sanchez - miércoles, 18 de abril de 2018

    Son duros tus versos, querida Carmen, pero siendo así la belleza de tu poesía resalta por encima de esa realidad que todos hemos vivido alguna vez. Un abrazo Carmen.

  • Rachel del Carmen Campoamor lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen Campoamor lizarán - jueves, 19 de abril de 2018

    Estimado amigo, lo que comúnmente se conoce como curarse en salud, lo aplico a mis escritos en un intento (infructuoso la mayoría de las veces), de persuadirme a mí misma de que; el riesgo que conlleva la idealización del amor, no debe tomarse a chanza. Decirte, que en tu caso concreto, valoro muy especialmente la sincera complicidad que me has demostrado siempre. Un caluroso abrazo, Julio.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 15 de abril de 2018

    "A solas, sin el tú, únicamente el yo" que frase!!! excelente amiga.mis aplausos!!

  • Rachel del Carmen Campoamor lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen Campoamor lizarán - jueves, 19 de abril de 2018

    Muchas, infinitas gracias, Daniel.

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - domingo, 15 de abril de 2018

    Son profundas las heridas que inflige el amor, que ahonda en la carne, ignorándola, buscando con ansia el alma, a la cual embriaga con dulces promesas para, luego, asestar su brutal mordisco y mutilarla. Y aún así, lo anhelamos desesperados. Muy buenos versos, Carmen.

Más en Poesía

Ver todos