Para ser Infiel

Para ser Infiel

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 45
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Creo en el amor verdadero , ese amor para toda la vida , el amor que se dice que han nacidos para estar juntos. Aun...

  • 15
  • 25

Descripción

Para ser infiel Cuando decides ser infiel dialogas con tu alma primero, con el corazón y se va pidiendo perdón por buscar lo que crees que mereces, quizás lo que necesitas va más allá de entender y no permite que los jueces puedan aceptar el paso que das y por qué lo das. Te cuestionas y comienza el juego del porqué, preguntas y respuestas en la cabeza van de un lado a otro, te vas sintiendo triste por quien lastimas, pero lo que vas viviendo te va sanando el sentimiento de culpa y te va importando solo el cómo te sientes. De apoco dejas de pensar en la pena del que es engañado, no importa quién te señale, le vas rogando a la vida no equivocarte, para no terminar pagando y sacrificando lo que tienes o lo que dejas inocentes que pagan por no entender la desilusión. actuar y te siguen sin comprender porque lo hiciste, de ahí viene de nuevo el cuestionamiento de lo que hiciste y por qué lo hiciste. Te vas respondiendo con un grado de anestesia desligándote de culpa, te vas engañando dándole la culpa al otro por no ser capaz de enfrentar y se te olvida que el que fue infiel eres tú y no el otro y te vas otorgando poder por el paso que diste. Para ser infiel hay que prepararse, tener la respuesta precisa y la valentía para enfrentar no solo a los que lastimas sino a los que se dan el derecho a criticarte y para eso hay que ser valiente para pedir perdón a quienes les fallaste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos