La doncella  y la bestia

La doncella y la bestia

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 213
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Clarisa Eris
Escrito por

Clarisa Eris

Psicóloga amante de la buena literatura, crear historias es una de mis grsndes pasiones....

  • 18
  • 74

Descripción

Azahara se dispone a acudir una noche al dieciséis cumpleaños de su amiga Samanta. Su amigo y pretendiente Jaisson logra convencerla para que acuda con él, prometiéndole que su madre les llevará en coche a la fiesta. Pero Jaisson le miente con lo del coche y tienen que emprender el camino a pie, todo ello sucede bajo la esperanza de poder pasar más tiempo a solas con ella y lograr enamorarla. Mientras caminan en dirección a la fiesta, una oscuridad comienza a apoderarse de todo y ella aparece en medio del bosque, con una criatura de misteriosos ojos púrpuras que la observa desde las sombras. El problema es que no se trata de un sueño como ella pensaba, y Azahara tendrá que enfrentarse a la desaparición de su amigo junto a la presencia de un ser misterioso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Clarisa Eris

    Clarisa Eris - jueves, 26 de abril de 2018

    Hola, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que me he divertido mucho escribiéndola. Y en cuanto al personaje Hydra, confieso que yo también estoy fascinada con él. Un saludo, y muchas gracias por tu comentario.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - lunes, 23 de abril de 2018

    Ya había leído y comentado este relato, pero no sé por qué no apareció mi comentario. El relato es interesante; no sé, tal vez sea mi imaginación, pero me pareció encontrar algunos simbolismos. Y el personaje de Hydra es muy misteriosos, algo quiere. Saludos, y te sigo leyendo...

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - sábado, 21 de abril de 2018

    Hola, terminé de leer tu relato y me resultó muy interesante. No sé, tal vez sea mi imaginación pero me pareció que había en él algunos simbolismos. Y el personaje de Hydra es muy misterioso. Saludos, y te sigo leyendo...

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos