Las crónicas de Rean: Sombras sobre Meridiem

Las crónicas de Rean: Sombras sobre Meridiem

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 130
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Siempre me ha gustado leer, cuando era pequeño leía casi cualquier cosa que caía en mis manos y creaba mundos fantásticos llenos de monstruos y...

  • 3
  • 42

Descripción

Cedric está listo para marcharse de Meridiem de una vez por todas, pero su plan de huida puede verse frustrado. Nuevas amenazas se ciernen sobre él y sobre la ciudad obligándole a formar una incomoda alianza con viejos conocidos para salir de la posición en la que se encuentra ¿le bastará con eso para salir airoso una vez más?. Acompaña a este astuto ladrón en otra aventura en la peligrosa ciudad de Meridiem, una aventura que podrá cambiarle paras siempre. Obra registrada en www.safecreative.org **** Aviso importante**** Esta historia es solo un borrador, puede estar llena de horrores ortográficos y de sintaxis. También iré haciendo cambios a medida que avance añadiendo o eliminando cosas que vea que funcionen o no. Aun así agradeceré cualquier comentario o crítica constructiva que dejéis en ella. Gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos