La jaula de las Almas

La jaula de las Almas

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 253
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 14
  • 294

Descripción

No temáis a los que matan el cuerpo porque el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo para mantenerlo en los confines del infierno.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola Selene, en mi modesta opinión narras muy bien. Además lo diálogos me adentraron bien en la historia. Se nota que lo estabas viendo todo. Me atrapó hasta el final. En lo personal tu sabes que yo prefiero cuando leo imaginar hasta los sonidos, se que hay una tendencia a poner música de fondo, pero es simplemente un detalle. Saludos siempre.

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - viernes, 5 de octubre de 2018

    Gracias, Armando, por tu valioso comentario. Es para mí un honor el que me leas y que te tomes la molestia de escribir algunas líneas para mostrar tu punto de vista. Sé que te agrada imaginarlo todo, pero no estás forzado a escuchar la música que he propuesto para este relato, simplemente no oprimas la imagen y déjate llevar por las palabras. Nos leemos.

  • jorcam

    jorcam - martes, 10 de julio de 2018

    Hola, Selene. Empezando por la presentación de tu escrito, me fascinado. Me gustó mucho la idea de la música de fondo y la forma de narrar. La historia es espectacular y cabe perfectamente en el género de terror. Te felicito. Un abrazo

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Gracias, Jhonny, por tus valiosos comentarios. No soy del género de terror aunque he logrado escribir esto y espero que muchas personas más lo disfruten tanto como tú. Nos leemos.

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - jueves, 5 de julio de 2018

    No pude escuchar la musica, porque se travo mi señal del internet jejejeje!!, pero si leí el relato y me gustó mucho. Un abrazo, sigue escribiendo.

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - viernes, 6 de julio de 2018

    Gracias Giovanni, nos leemos.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola amiga,excelente relato!! muy bien escrito y con un personaje como el de caty muy bien logrdo.Mis aplausos!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - jueves, 19 de abril de 2018

    Gracias, Daniel. Espero que lo hallas disfrutado con la música que he sugerido, porque realmente te mete de lleno en la lectura.