La redención de Dorian Gray

La redención de Dorian Gray

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Esta historia surge como una manifestación del deseo inconsciente y reprimido, que yace en el fondo de todo aquel que ha llevado una vida de excesos, y que en algún punto de su camino se ha visto tentado a corregir las acciones de su pasado. Dorian Gray, un joven representante del arquetipo de caballero londinense de finales del siglo XIX, debe enfrentarse a todas las consecuencias que él mismo provocó con sus años de excesos y lujuria, debe dar frente a todas aquellas personas que se vieron afectadas por sus pasiones y desenfreno. En esta novela que es sino un final alternativo de "El retrato de Dorian Gray" del escritor Óscar Wilde, el autor del presente relato, retoma al personaje principal de la obra ya citada, y lo enfrenta a lo que sería un posible escenario en el cual Dorian debe responder ante los actos de su pasado, situaciones que sirven para explorar su lado humano, sus remordimientos, miedos y pasiones, todo en busca de lograr redimirse y cambiar aquello que le atormenta y de lo que jamás podrá deshacerse, ¡su retrato! Esta es la historia de una lucha, que debe de servir como ejemplo para nunca olvidar que tan sólo aquel valiente que se atreve a ver dentro de su propia oscuridad y enfrentarla, puede llegar a convertirse en un alma noble.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos