ALICE: LA AMIGA IMAGINARIA

ALICE: LA AMIGA IMAGINARIA

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Descripción

Esta historia es ficticia por lo que no representa a nadie en particular, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Derechos Reservados para el autor. Esta novela se sitúa en Britania y trata de una familia que se acaba de mudar a una residencia un tanto despoblada, en dicha novela podrás encontrar drama, suspenso, terror, angustia, etc. Esta novela cuenta con capítulos muy cortos, pero se compensa con un sinnúmero de capítulos para su entretenimiento. Personajes: Alphonse Hammill (padre) Nadia Hammill (madre) Roser Hammill (hija) Alice (amiga imaginaria) Rusoc (mascota) Salvin (sheriff). Estos son los uncios personajes que se daran a conocer al principio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - jueves, 26 de abril de 2018

    Es interesante, sin embargo recomiendo corregir aspectos ortográficos para que sea más cómodo de leer. Buen trabajo. Saludos afectuosos, y éxito en tu obra.

  • Oscar Beltran

    RE:

    Oscar Beltran - lunes, 30 de abril de 2018

    Gracias por comentar. El problema es que cometí el grave error de subir el borrador por equivocación, ahora tendré que ver como corregir dicho problema. Soy nuevo en esta plataforma así que se me dificulta el manejarme bien por el momento.

Más en Thriller / Terror

Ver todos