LAS RAÍCES DEL DRAMA (CAPÍTULOS 6 Y 7, SE ACERCA EL FINAL)

LAS RAÍCES DEL DRAMA (CAPÍTULOS 6 Y 7, SE ACERCA EL FINAL)

  • Novela romántica y erótica
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 241
Guardado en favoritos 21
Comentarios 59
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 548

Descripción

Carlos López es un joven periodista que está haciendo un trabajo de investigación sobre el concepto literario de Drama. Diez años antes había sentido el único amor de su vida, no correspondido, de la mano de una amiga, que nunca llegó a enterarse. Evaristo Parra es un pintor que acaba de exponer un total de 22 obras con un título enigmático, “El renacer de Petrarca”. Allí conocerá a Carlos, produciéndose una relación, no tanto de amistad como de comprensión y respeto mutuos. Las historias de amor de ambos y sus respectivas musas, Helena y Laura, protagonizan ésta novela de amores dormidos, imposibles, pero perpetuados en el alma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Shee Lag

    Shee Lag - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Bueno, Carme. Hace horas me puse a leer y recién acabo. Debo decir que la tarde gris en la que te he leído se vio realzada por la angustia que me proporcionó ese sentimiento. Ese sentimiento de querer a alguien, peor aun es cuando no sabes ni por qué, al menos él sí la quería por algo. Algunas veces el límite entre amor y obsesión es difícil de trazar, pero a mi criterio, queda claro cuando el tiempo pasa y el sentimiento es siempre el mismo, en cambio una obsesión acaba cuando por fin puedes quitarte las ganas, hablando claro. Siempre he creído que el amor eterno es solamente el imposible. La angustia se me queda guardada. Lo imaginaba todo. Haces enamorar de la nostalgia. Me llevas a mis épocas no tan lejanas donde parecía alguien salida del movimiento del Romanticismo. Uno se enamora de la tragedia, y no hay nada con lo que esté más de acuerdo que el arte es dolor. La belleza de lo feo, la hermosura del dolor que te aja por dentro. Parezco masoquista, pero me gusta que una obra me deje rota por dentro, o hasta que me lleven al llanto. Porque eso, mi querida Carme, la hace completamente verdadera. Son sentimientos paridos uno tras otro. Muchos claps, claps, para vos. Un gran abrazo en la distancia.

  • CARME

    RE:

    CARME - jueves, 30 de agosto de 2018

    Muchísimas gracias Shee...espero que la termines de leer si te apetece....no la había colocado entera porque veía que no generaba mucho interés. Bueno, ese punto trágico creo que lo tenemos en común. Besos!!!

  • Shee Lag

    RE: RE:

    Shee Lag - jueves, 30 de agosto de 2018

    Siempre hay a quienes nos provoca interés. No dejes que te importe el interés, o que te apabullen los comentarios de quien solamente tiene un gusto distinto. Dicen que siempre hay un roto para un descosido, je. A mí me interesa, y veo que a muchos otros también. Así que ánimo. Estamos aquí para escribir, y como bien dijiste por allá abajo, no estamos obligados a leer, solo si nos apetece. A mí me apetece mucho leerte al igual que a varios aquí dentro, por lo que he visto. Abrazo gigante.

  • CARME

    RE: RE: RE:

    CARME - lunes, 3 de septiembre de 2018

    A tí mi queridísima Shee!!!

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Ok, voy empezando y ya tengo el corazón melancólico. No soy de leer este tipo de literatura, pero con lo poco que he leido me ha dado ganas de continuar leyendo. La habilidad de un buen escritor se dvidencia allí: absorber a alguien que no está acostumbrado a esa lectura. A parte, tiene detalles que forman parte de la estructura en la que se divide la historia que en pocas palabras, de hecho muy acertadas, logran capturarlo a uno. Por cierto, me encanta la receptividad que tienes y la interacción con los miembros de esta página. Saludos!

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Hola Humberto. Muchas gracias por tus palabras. Sí, desde que me hice esta página solo leo a sus escritores. Antes pasaba horas leyendo a autores consagrados y estos ultimos meses me paso horas leyendo a autores de la plataforma. Creo que hay muchísimo talento y me encanta dar mi opinión y si puedo ayudar en algo pues perfecto. Muchas gracias por tus palabras, aunque no me has votado ¿no? Es un honorr que aunque no te guste este género me hayas leído. De verdad, un abrazo muy fuerte!!!!

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - sábado, 23 de junio de 2018

    Hola, Carme. No pensaba que estuvieras pendiente de mí, tú tan bella como siempre. Ahora estoy escribiendo algo. Pienso publicarlo cuando haya terminado y no falta mucho. Sabes, aunque estaba pensando en si publicarlo o no, este bonito detalle tuyo, me anima a hacerlo. Por cierto, estoy leyendo LAS RAÍCES DEL DRAMA y aquello de que escribes"ensortijado", es solo una apreciación, para mí escribes regio ¡ ánimo y otro abrazo cargado de aprecio!

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 25 de junio de 2018

    Muchas gracias!!!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - miércoles, 6 de junio de 2018

    Estaría genial que los que usan el 1 , 2 0 3 aplausitos explicaran por qué de sus elecciones, no? Porque yo, sencillamente, no veo razón. Ninguna.

  • CARME

    RE:

    CARME - jueves, 7 de junio de 2018

    Dabone,,,perdona si te pareció brusco mi comentario....pero es que no entendía muy bien tus sugerencias...te lo decía completamente en serio...Si no estás comprometido serías tan amable de casarte conmigo??? jejeje Bueno cada uno tiene sus gustos, yo lo que critico es simplemente el votar por votar. Si me votas con un punto y lo justificas...me parece bien. Un abrazo!!!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos