LAS RAÍCES DEL DRAMA (NUEVO CAPÍTULO)

LAS RAÍCES DEL DRAMA (NUEVO CAPÍTULO)

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 18
Comentarios 53
CARME OCTUBRE
Escrito por

CARME OCTUBRE

(todas mis obras están legalmente registradas) EMOCIONADA POR ESOS 300 APLAUSOS!!!! SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA: GRACIAS... Durante mi etapa aquí he leído obras muy talentosas y conocido...

  • 8
  • 389

Descripción

Carlos López es un joven periodista que está haciendo un trabajo de investigación sobre el concepto literario de Drama. Diez años antes había sentido el único amor de su vida, no correspondido, de la mano de una amiga, que nunca llegó a enterarse. Evaristo Parra es un pintor que acaba de exponer un total de 22 obras con un título enigmático, “El renacer de Petrarca”. Allí conocerá a Carlos, produciéndose una relación, no tanto de amistad como de comprensión y respeto mutuos. Las historias de amor de ambos y sus respectivas musas, Helena y Laura, protagonizan ésta novela de amores dormidos, imposibles, pero perpetuados en el alma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - sábado, 23 de junio de 2018

    Hola, Carme. No pensaba que estuvieras pendiente de mí, tú tan bella como siempre. Ahora estoy escribiendo algo. Pienso publicarlo cuando haya terminado y no falta mucho. Sabes, aunque estaba pensando en si publicarlo o no, este bonito detalle tuyo, me anima a hacerlo. Por cierto, estoy leyendo LAS RAÍCES DEL DRAMA y aquello de que escribes"ensortijado", es solo una apreciación, para mí escribes regio ¡ ánimo y otro abrazo cargado de aprecio!

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - lunes, 25 de junio de 2018

    Muchas gracias!!!

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    Dabone - Lucio García Carluccio - miércoles, 6 de junio de 2018

    Estaría genial que los que usan el 1 , 2 0 3 aplausitos explicaran por qué de sus elecciones, no? Porque yo, sencillamente, no veo razón. Ninguna.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - jueves, 7 de junio de 2018

    Dabone,,,perdona si te pareció brusco mi comentario....pero es que no entendía muy bien tus sugerencias...te lo decía completamente en serio...Si no estás comprometido serías tan amable de casarte conmigo??? jejeje Bueno cada uno tiene sus gustos, yo lo que critico es simplemente el votar por votar. Si me votas con un punto y lo justificas...me parece bien. Un abrazo!!!

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE: RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - martes, 12 de junio de 2018

    Nooo Carme, no malinterpretes, solo BROMEOOO! Jaja. Creo igual que eso de colocar uno es medio, no sé, de jodido. No lo haría ni lo he hecho. Por cierto, mi actual esposa anda en el sitio (no mi ex, la que asesiné), shhhhhhh jajaja

  • CARME OCTUBRE

    RE: RE: RE:

    CARME OCTUBRE - miércoles, 13 de junio de 2018

    A bueno entonces si es por eso si te vuelves a quedar viuda...no me llames jeje

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Carme. He empezado a leer tu novela y como me falta mucho para crítico, aquí estoy deleitándome y aprendiendo de personas como tú. Ánimo y un fuerte abrazo cargado de admiración.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - martes, 12 de junio de 2018

    Muchas gracias Jhonny, como siempre es un placer leer tus comentarios. Siempre son tan amables y positivos!!! Un fuerte abrazo.

  • Elvis Conti

    Elvis Conti - lunes, 11 de junio de 2018

    En tu Bio mencionas las solicitudes que te hacen, sobre escribir menos "ensortijado". Yo celebro tu respuesta, pues al final de cuentas lo que sale de nosotros, como volutas (así lo quiero ver yo), no es resultado del cálculo o de la aproximación. Escribimos así porque el universo de lo que hemos leído en nuestra vida nos ha empujado hasta ahí. Y uno no puede negar su patente literaria, parafraseando a tu paisano, Ortega y Gasset, y violentando un poco el aserto original, podemos decir que "nuestra escritura es la suma de lo que soy más lo leído". Sigue igual, me gusta mucho.

  • CARME OCTUBRE

    RE:

    CARME OCTUBRE - martes, 12 de junio de 2018

    Muchas gracias Elvis. Creo que llevas toda la razón del mundo. Lo puse porque no son pocas las personas que ya me han dicho eso...y hombre lo respeto...y incluso te podría decir que lo entiendo, pero tampoco tengo porque compartirlo. Si tu meta es desahogarte y compartir, lo único importante debería ser honesto con uno mismo...Otra cosa es, a mi modo de ver, escribir con faltas de ortografía, puntuación o cosas así...que con gusto corregiría!!! Un abrazo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos