CAJA DE RELATOS (NUEVO RELATO)

CAJA DE RELATOS (NUEVO RELATO)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 138
Guardado en favoritos 11
Comentarios 51
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hola a todos!!! Bienvenidos a mis pensamientos!!! ...

  • 8
  • 434

Descripción

UNA VEZ MÁS AGRADEZCO A YONHATAN SU TIEMPO Y SU TALENTO. SUS OBRAS ESTÁN PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA. Relatos que he ido escribiendo durante mi vida...También incluyo algunos extraídos de mis novelas y el que ya compartí con vosotros "El ser humano: distinta cultura, mismo dolor", gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Maritza Llorens

    Maritza Llorens - martes, 31 de julio de 2018

    Hola Carme como estas? hace tiempo no que no entraba para ver o escribir, hoy quise leer una de tus obras y el capitulo tres fue el que mas me gusto, pienso que yo soy un poco así con respecto a la verdad las personas que me conocen lo saben...quizas algunas veces muy directa, muy real a la hora de decir algo, para algunos es bueno y a otros no les agrada. Me encanta poder hablar contigo tu manera de escribir delata en ti a una persona muy profunda y al mismo tiempo muy sensible, siento que eres una gran escritora de verdad.... te mando un gran abrazo desde Miami, estoy viendo muchas novelas turcas me gusta muchas de sus costumbres tradicionales y me gustaría escribir sobre esto....nuevamente saludos...bye

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Muchas gracias Maritza...Pues cuando la escribas házmelo saber. Un abrazo muy fuerte

  • CARME

    CARME - lunes, 30 de julio de 2018

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

  • Shee Lag

    Shee Lag - sábado, 21 de julio de 2018

    Hola, Carme. Saludos desde Uruguay. La helada noche me condujo a leer un rato. Paso para decirte que fue un placer leer el relato EL SER HUMANO: DISTINTA CULTURA, MISMO DOLOR... Me gusta el ejemplo que pones sobre Babel. Siempre que he hablado con seres importantes para mí les he dicho que jamás se debe minimizar el dolor de nadie. Que el dolor es dolor. Que no se debe confundir lo que necesita una atención más emergente con menos dolor o más dolor. Me gusta la idea que expones. En mi novela *Incluso en el olvido* voy mucho por ese lado de demostrar dentro de lo diferentes, qué iguales somos, y que en definitiva los sentimientos, lo bueno, lo malo, no tienen más Ciencia que un sentido común que apele a un bien general. Me ha gustado mucho ese relato hiperreflexivo. ¡Saludos!

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola Shee. Me alegra mucho escuchar tus palabras. Yo hace ya un par de días que comencé tu novela, peo aún tengo que acabarla. Un abrazo muy fuerte.

  • Shee Lag

    RE: RE:

    Shee Lag - lunes, 30 de julio de 2018

    Carme, muchas gracias por los aplausos que me brindaste en la novela. También por tu velocidad para leerla. Disculpa algunos errores de estilo ortotipográfico, pero el formato que le di en Word no es como el de aquí. En fin, pase para agradecer, mientras veo tus actualizaciones. Abrazos.

  • CARME

    RE: RE: RE:

    CARME - lunes, 30 de julio de 2018

    De nada. Se leía fácilmente. Cuando tienes insonnio y tu afición es la lectura no es dificil. Un abrazo y muchos éxitos.

  • Patricia Villanueva Polo

    Patricia Villanueva Polo - domingo, 29 de julio de 2018

    No soy muy dada a este tipo de lecturas, pero reconozco que el cuento de Matias me ha emocionado. Es de esos relatos que tienes que leer hasta el final para sorprenderte y emocionarte. Precioso.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 30 de julio de 2018

    Muchísimas gracias Patricia. Eres un cielo. Es parte de una de mis novelas, pero pensé que tenía fuerza como relato por si solo. Un abrazo muy fuerte!!!

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - domingo, 22 de julio de 2018

    Después de un tiempo de no pasar por aquí por falta de tiempo, me encuentro leyendo el primer capítulo de Caja de Relatos. Solo se me ocurre postrarme ante vos, mi señora, gritando bravo. Saludos y besazos Carme.

Más en Relatos cortos

Ver todos