Detrás del Vidrio (Editado)

Detrás del Vidrio (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 688
Guardado en favoritos 9
Comentarios 34

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

¿Como a través de un cristal se puede ser testigo de lo que ocurrió hace años atrás?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - domingo, 31 de mayo de 2020

    Que cabeza la mía no lo había comentado.Ya paso tanto tiempo ? Nada sabes que me encantó,solo le faltaron gnomos,jajaja. Espero verte retomar las actividades,que lo haces muy bien.Abrazo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 4 de junio de 2020

    jajajajaj Los benditos gnosmos! sabes? de tanto insistir tendré que crear algo relacionado con ellos. jajajaja.... Te mando otro gran abrazo amigo mio...

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    Hola anisa. Me ha parecido muy buen relato, espectacular...y el final muy bueno, de :diez

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 4 de junio de 2020

    Muchas gracias Juan, Saludos!

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 4 de diciembre de 2018

    Solo una observación que olvidé preguntarte: Sara miraba a través de la ventana la casa abandonada y comenzó a recordar los rumores de lo que allí ocurrió. ?Quien era el testigo que miró el crimen a través de la ventana ? Ya que es claro que no era Sara. A menos que sea un error en la historia.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de diciembre de 2018

    No hay ningún error. Es Sara, el detalle esta en que todo se transforma en una sola.realidad, donde no hay tiempo ni espacio. Es parte del juego para el lector, confundirlo para que se desconozca cual es el tiempo real si el pasado o el presente. Espero haber aclarado la duda.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 4 de diciembre de 2018

    Es una buena historia, mantiene el suspenso hasta el final. Buen cierre por cierto. Felicitaciones! tienes algunos errores típicos que todo los autores cometemos. Algunas palabras le faltan letras al final u otras están demás. pero en linea general está bien escrito. Te leo y te doy mis aplausos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 4 de diciembre de 2018

    Muchas gracias Morelia.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Es admirable la forma de atrapar al lector que tenés, un relato que me encantó. Te felicito.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 12 de noviembre de 2018

    Muchas gracias Nahuel. Es un verdadero alago lo que me dices. Gracias por leer y comentar. Saludos!