CAJA DE POEMAS  (NUEVA POESÍA: EL IMPOSIBLE OLVIDO)

CAJA DE POEMAS (NUEVA POESÍA: EL IMPOSIBLE OLVIDO)

  • Poesía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 298
Guardado en favoritos 33
Comentarios 109
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!!...

  • 8
  • 473

Descripción

Contenedor de poemas que he ido recopilando a lo largo de mi dilatada vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 22 de septiembre de 2018

    Hola, Carme. Decirte que tus poemas son preciosos creo que seria en vano, porque ya te lo han dicho muchos otros antes que yo y porque francamente no soy muy aficionado a la poesia. Es decir, si he leido muchos poemarios pero no tantos como para considerarme un entendido ni nada por el estilo. Aun asi, dejame decirte que tus poemas me encantan. Los he ido leyendo entre el jueves y el viernes, mientras hacia el rutinario viaje en autobus desde mi trabajo hasta mi casa, y me sirvieron para oxigenar mi mente y para limpiarla de todas esas preocupaciones que va dejando la monotonia. Mi favorito fue el de la niña prostituta, muy duro. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 18 de septiembre de 2018

    Que delicia de poema EL ARTE DE AMAR, muy bueno Carme... tus letras parecen imágenes... (Que daría yo por rosar siquiera tu nivel al escribir) wowww Muy bien logrado. Lindo día.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    muchas gracias yonhatan, no es de mis preferidos, pero gracias!!!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Creo que a esos versos,le están faltando algo.Les falta una voz andaluza que los resite.Las andaluzas tienen unas maneras,unos modismos,que te embrujan con solo saludarte.Felisitaciones a CARME,le mando mis aplausos,pueslos merece.Pero que me resite uno con su voz de regalo. https://youtu.be/R_JmG2moMco

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Sabes Jorge, me fascina Andalucia, Rosa León y Rafael Alberti....un poco más y haces pleno....a no, que has hecho pleno jejje. MUCHISIMAS GRACIAS... Un abrazo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 7 de septiembre de 2018

    De nuevo yo. Estimaría mucho que usted cuente el secreto para crear poesías de esta calidad. Como le dije antes, yo no puedo hacerlo. Trato de aprender de usted, delo por seguro, y de gente como Armando Zami o Morela, por ejemplo. Quizás leyendo y releyendo mucho de sus trabajos algo 'aprehenda'. Con h. Abrazo Carme.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    jjeje muchas gracias Dabone...aunque debo yo aprender de los demás, pues sin ir más lejos nunca supe el significado de aprehender con h. Abrazos!!! PD: La poesía es lo más fácil cuando se escribe con el corazón.....Hazlo cerrando los ojos!!!

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    vale, lo he buscado en el diccionario....Y mira que lo había visto escrito miles de veces....Ya ves, siempre se aprenden y se aprenhenden cosas nuevas!!! jeje

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE: RE: RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Pero Carme, yo cierro los ojos y esas palabras bonitas tardan muuuucho en aparecer jaja. Lo de aprehender viene a que tenía un profe en el colegio secundario que siempre nos reiteraba esa frase. Aclaro que hasta la facultad no entendí que quería decir eh, je je!

  • Aitziber  Luis Alfredo Sánchez Iriarte

    Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - domingo, 9 de septiembre de 2018

    he retomado la lectura despues de un largo tiempo escribiendo y arreglando el texto y quise iniciar con este poemario, nunca pense que alguien podia realizar un poema tan largo lleno de sentimientos y referencias de hecho ya el primer poema demuestra que con un solo verso se pueden formar muchas cosas, colores, estaciones, sentidos, historias etc llegue solamente hasta el cap 5 pero continuare leyendolo obviamente es alta mente recomendable a hora retomare la cajita de idiomas XD

Más en Poesía

Ver todos