Desterrados del tiempo

Desterrados del tiempo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 197
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Escritor de narrativa juvenil, fantástica y romántica. Productor de televisión. Afincado en Canarias. Todo cuanto nos rodea es el telón tras el que aguarda la...

  • 2
  • 27

Descripción

Escondidos entre nosotros existen seres que evitan que el Hombre se destruya a sí mismo. Se denominan los Agentes, y proceden de un lugar situado fuera de nuestro espacio y tiempo, llamado La Ciudad. Pero ellos desconocen la razón de su existencia y los motivos de sus misiones, así como quiénes han decidido crearlos y hacerlos casi inmortales. En busca de una respuesta, viajan a la Tierra para convencer a un padre viudo de que abandone a su único hijo, con capacidades telepáticas, con el fin de provocar una revolución. A través de los paisajes de la costa mediterránea, Londres, París, Bucarest o Canarias, los protagonistas de Desterrados del tiempo buscan la solución al inminente fin de la especie humana. Solo el crecimiento interior, y la comprensión de aquello que nos hace únicos, les dará la respuesta. Una novela trepidante, un viaje intenso y apasionado por la Europa del Siglo XXI y una visión muy certera del futuro más inmediato de nuestra sociedad, en un momento clave: el de la fusión de la conciencia humana con la tecnología.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos