"La infiel"

"La infiel"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 6
Comentarios 6

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 238
  • 857

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - jueves, 21 de junio de 2018

    Hola, Juan, ¿cómo estás? Muy, muy entretenido e interesante el relato. Permites al lector solidarizarse con el personaje principal. Fácil de leer, buen uso de gramática y de palabras; describes a la perfección los pensamientos del personaje y transmites las emociones de éste. Por otro lado, esta obra me hace preguntarme cuántas familias actualmente estarán atravesando la misma situación, porque es sin duda una realidad. ¡Hasta la próxima!...

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 23 de junio de 2018

    Hola, Linda, te agradezco mucho tu visita y te comento que el personaje que, podria ser real, lleva una vida de engaño y al descubrir la verdad se ve encerrado en un infierno, el cual está formado por su estatus y su ideologia. Un abrazo y suerte.

  • Cristian Matabosch

    Cristian Matabosch - martes, 1 de mayo de 2018

    Escribes que da gusto.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 3 de mayo de 2018

    Gracias, Cristian, es todo por amor al arte y a la narrativa. Un abrazo.

  • sofi moreno

    sofi moreno - sábado, 28 de abril de 2018

    hola saludos cristobal, he leido tu relato y me ha gustado, es aquella historia fria, con algo de oscuridad, ya que el personaje principal teniendo la historia de su conducta tiene mas que merecido lo que le han echo aunque esto haya sido por el amor de su esposa y amigos, algo cruel tambien si lo vemos del lado moral..queda como reflexion de aquello que se hace se paga tarde o temprano..saludos.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 3 de mayo de 2018

    Hola, Sofi, gracias por tu visita y amable comentario, creo que la situación es un poco comprometedora si se unen conceptos como el religioso, el social y el filosófico. Todos aportan una complicación a la situación del personaje principal. Lo que si sé con exactitud es que no me gustaría estar en la piel del pobre hombre de la historia.

Más en Relatos cortos

Ver todos