LAS ROSAS SELVÁTICAS (NUEVOS CAPÍTULOS)

LAS ROSAS SELVÁTICAS (NUEVOS CAPÍTULOS)

  • Novela contemporánea
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 9
Comentarios 18
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 547

Descripción

Gloria está muy enamorada de su novio, pero un día se entera de que le es infiel. Se va haciendo más divertida en cada capítulo. Comedia surrealista de enredo y sin pretensiones. Fácil lectura. Disfrutadla.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Antumbra

    Antumbra - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Hola, Carme, esta es mi opinión sobre la obra: Seré sincero. Esperaba un poco más. Encontré algunos errores de ortografía (no demasiados, si exceptuamos las palabras que aparecieron juntas), pero lo que más se notó fue la ausencia de puntos y comas. Además, el espaciado que le diste fue incómodo de leer. Y usaste guiones chiquitos para los diálogos, cuando deben ser largos (—), lo que me dificultó seguir los diálogos. En resumen, la dificultad en cuanto a lectura se basa en la estructura. Y por la historia, la encontré caricaturesca. Divertida en ciertos puntos, pero nada más. Esa manera en que cambiaste de escenas fue muy similar a cambiar de toma en una novela televisiva, y eso de cambiar puntos de vista en el primer capítulo tal que así... bueno, por momentos perdía la noción de qué perspectiva estaba leyendo. Leí en uno de tus comentarios que lo hiciste por diversión, y es entendible, pero yo arreglaría al menos lo de los signos de puntuación y el espaciado. Clichés... hubo varios, por no decir que los personajes en sí los percibí artificiales y con apenas una personalidad definida que los diferenciara del resto. Me ralentizó el que hubieran algunas escenas que no aportaban mucho a la trama, que en sí ya era sencilla: el engaño en el matrimonio. Esta es la primera obra tuya que leo, y no fue lo que esperaba, pero sé de antemano que tú misma has afirmado que fue una especie de experimento. Te tomaré la palabra, y procederé a leer tus poemas. Esos sí tengo interés en leerlos. Carme, tienes un pensamiento deductivo muy bestia. Eso sí te lo reconozco. Te seguiré leyendo. Por cierto, para todos los participantes de mi pequeño "RETO INOCENTE", al momento de este comentario, mi edad en efecto es de 22 años. Felicidades a quienes encontraron el comentario premiado. Espero y hayan encontrado interesante la actividad, que hayan descubierto trabajos inéditos y bellos entre los autores que revisaron, y que hayan dejado sus respectivos comentarios. ¡Espero podamos jugar en otra ocasión!

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Gracias. Estoy de acuerdo.

  • José Pepe Fonte Oro

    José Pepe Fonte Oro - sábado, 13 de octubre de 2018

    Pepe le felicita, Carme.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 15 de octubre de 2018

    vaya pepe, muchas gracias!!!!

  • lorena Albert

    lorena Albert - viernes, 14 de septiembre de 2018

    Querida Carme, me he leído de golpe tus 4 capítulos, decirte que me está pareciendo una historia muy curiosa y graciosa. Espero que subas más capítulos pronto. Saludos!!

  • CARME

    RE:

    CARME - viernes, 14 de septiembre de 2018

    pues mira, lo haré por tí...porque era mi historia menos exitosa y no pensaba que nadie la estuviera leyendo...pero muchas gracias, me animas a publicarla entera...Un abrazo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 18 de julio de 2018

    Hola Carme. Muy buena historia, muy amena, de esas que dan ganas de leer en un día lluvioso. Posees buen talento para escribir, espero publiques algo pronto, si es que no lo has hecho. Te felicito por tus descripciones y tu manera de desarrollar la historia. Saludos!

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 18 de julio de 2018

    muchas gracias Mario. Un abrazo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - martes, 12 de junio de 2018

    Eso de la infidelidad, ay que es bravo. Yo por suerte asesiné a mi ex y su pareja. Shhh, que sigo libre.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 13 de junio de 2018

    Mira que leer esta estupidez....hasta me han entrado ganas de quitarla muchas veces jeje...Gracias.

Más en Novela contemporánea

Ver todos