¿Vivirías por mi?

¿Vivirías por mi?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Zara Wynn
Escrito por

Zara Wynn

Soy artista visual y escritora. Escribo para generar una emoción, un pensamiento en otra persona, escribo para lograr que la gente sienta algo al leer,...

  • 4
  • 40

Descripción

Siempre naufrague en un mar desolado y frío, no había nada a mis alrededores de donde sostenerme, no vislumbrada la vida. Todo era mar, todo era soledad. Todo era gigante. Hasta que finalmente, una noche, una luz me alcanzó, extendió su mano, y me mostró la belleza de la vida que tanto tiempo intente ignorar. . . . . Obra registrada, Dirección Nacional del Derechos de Autor. Número: RE-2018-31001291-APN-DNDA#MJ

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - miércoles, 13 de junio de 2018

    Hola Zara, simplemente te diré que me ha encantado....simplemente seguiré navegando!!! Como te dije, ecribes muy bien, y no me esperaba que la historia derivara así, pero me ha parecido preciosa. Un abrazo y espero que sigas escribiendo!!!!

  • Zara Wynn

    RE:

    Zara Wynn - sábado, 16 de junio de 2018

    Hola Carme! Me alegra mucho que te haya gustado! Sisi seguiré subiendo cosas, espero que también te agraden. Un beso!

  • CARME

    CARME - sábado, 12 de mayo de 2018

    me refiero....extender la metáfora hasta el hartazgo....no sé ya me contarás. Un besazo.

  • Zara Wynn

    RE:

    Zara Wynn - lunes, 14 de mayo de 2018

    Hola! Muchas gracias por tus comentario y los consejos, los tendré muy en cuenta. No pretendo que se convierta en una novela, por lo tanto tendrá uno o dos capítulos más como mucho. Espero lograr sorprenderte con el final y que disfrutes del resto de la historia. Besos!

  • CARME

    CARME - sábado, 12 de mayo de 2018

    Hola Zara, te seré sincera, la verdad es que no me esperaba que fuera a continuar. Pensaba que sería simplemente un relato. Esta bien escrito, tiene una gran personalidad y sobre todo algo que me apasiona, el uso continuado de metáforas, que embellecen el conjunto, dándole una mayor fuerza y sentido. Tienes una gran conexión con el mundo y la naturaleza y es evidente que te conoces a ti misma y que te haces preguntas. No obstante, creo que quizás deberías depurarte y hacer una prosa un poco más sencilla, ya que a veces puede resultar tediosa. En cuanto a la temática...supongo que todavía hay secretos...pero no se me ocurre que pueda ser mucho más largo, como el principio de una novela. No le veo esa posibilidad. Podrías hacer que me equivocara? Me pasaré para ver como evoluciona. Enhorabuena. Un abrazo.

Más en Relatos cortos

Ver todos