cuando escribimos.

cuando escribimos.

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 233
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
gabriela vega
Escrito por

gabriela vega

Las heridas del corazón son las mas difíciles de sanar, llámame ingenua pero pienso que el amor lo puede todo. Soy una romántica con el...

  • 9
  • 33

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eduardo Javier Chillarón

    Eduardo Javier Chillarón - sábado, 2 de noviembre de 2019

    Te escribí un comentario pero no me la han publicado. Simplemente decía que la ortografía, las faltas, la expresión en letra jamas debe estar reñida con la expresión de los sentimientos que plasmamos en un papel o una pantalla y que nos da imagen a quienes lo leemos, o a ti que lo enfocas como parte de tu vida. Y escribes tan desgarrador, y yo que me siento tan identificado me sabe mal el no poder deslizarme por tus letras como desearía. Aun así, felicidades por lo que escribes.

  • Eduardo Javier Chillarón

    Eduardo Javier Chillarón - sábado, 2 de noviembre de 2019

    Querida Gabriela, escribir desde las entrañas y con el corazón en la mano es algo precioso y bonito, las letras salen como escupidas con fuerza, son golpes de vida. Pero no es justificante para que cuando dices que tienes alguna falta ortográfica no sea importante en la escritura. Por que cuando publicamos ya ha pasado un tiempo y se ha encajado el sentimiento plasmado en papel o pantalla, y en ese reposo es posible rectificar, como en la vida que tenemos. Es hermoso lo que escribes, cómo dices es real, pero descarrilan las frases cuando falta algún punto o coma, cuando falta algún acento o repites palabras tan seguidas. No es una crítica a tu escritura ni mucho menos, de hecho me identifica y me clava profundo en el interior, pero la sufro al leer porque no llega a deslizar del todo. Una coma puntual en una frase normal la podría convertir en increíble, en excelso, en perdurable. Yo dejo reposar mis escritos que a veces me dejan emocionalmente exhaustos, al tiempo los corrijo y personalmente creo que ganan en emoción. Escribes bonito como la vida, pero creo que puedes llegar a escribir maravilloso como también puede ser la vida. Todo este rollo que te he puesto es una apreciación personal, he leído mas cosas tuyas y me han gustado, voy a leerte mas de hecho. Enhorabuena y gracias por tus palabras.

Más en Poesía

Ver todos