Amor sin final

Amor sin final

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1521
Guardado en favoritos 38
Comentarios 24

Nacido en Uriburu, La Pampa, Argentina, en Abril de 1980. Padre, contador público, agente recaudador de impuestos nacionales, músico, escritor con tres obras publicadas, programador....

  • 16
  • 483

Descripción

Dos viejos textos, demasiado similares como para merecer dividirlos en obras separadas, que escribí en honor a mi mamá, fallecida de cáncer el 6 de marzo de 2015. Sin editar, mil disculpas sin hay errores o demasiado sentimiento involucrado, sepan entenderme.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Clara Barrasa Ramos

    Clara Barrasa Ramos - martes, 30 de octubre de 2018

    Estas palabras que escribes son verdades como puños. Perdí a mi padre ya hace cinco años por un infarto múltiple y a mi abuela este año por un cancer, y leer este texto me ha hecho revivir muchas de las sensaciones y pensamientos que se pasaron por mi cabeza en ambas ocasiones. Brillante y llenito hasta los topes de verdad.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Siento tus pérdidas Clara, de corazón. Estos dos breves escritos fueron como la vía de escape a tanta hipocresía en los momentos finales de la vida de mamá, donde los que aparecían en su gran mayoría molestaban y no aportaban nada positivo, ni para ellos, ni para mí, ni para mi Marta.

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - martes, 30 de octubre de 2018

    Un relato emotivo y a la ves triste por la verdad que mencionas, de los hipócritas que solo solo hablan, mas no son coherentes con sus acciones. Un pésame por la perdida que sufriste, y felicidades por escribir éste bello pensamiento.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Muchas gracias por tu comentario Carlos Alberto. En las buenas todos se suben a la carroza de los festejos, ahora en las malas... solo pocos están y se quedan hasta el verdadero final.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Tenia un poco de miedo de leer este texto, porque mi madre murio hace poco menos de un año, tambien de cancer. Por momentos, mientras leia, me veia a mi mismo reflejado en tus palabras. Mi madre tambien sufrio de depresion antes de morir, tambien empezo a trabajar desde muy joven, llego a tener una buena posicion economica en algun momento y lo perdio casi todo despues. Por si fuera poco, ese momento en el que hablas de la hipocresia de la gente, es totalmente cierto. En el velorio y en el entierro de mi madre tambien aparecio gente (parientes sobre todo, incluso hermanos con los que no tenia una buena relacion) que en realidad nunca se preocuparon por ella. En fin, solo me queda decirte que lograste conmoverme. Saludos!

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Siento mucho lo de tu mamá Gabriel. Me pasó a mí, a tí, a tantos. Lo de los que se aparecen a mostrar la cara, pero nunca antes ayudaron; lo de la tristeza de ella, que ya presentía el fin, que no deseaba que se les mienta más en la cara y que se acepte que más temprano que tarde, se iba a ir. Es duro para el que queda vivo, pero entiendo muchísimo más duro para el enfermo que sabe que no hay vuelta atrás. Estuvimos con mi esposa durante la última semana en el hospital de mi pueblo donde prácticamente esperaron que muera, y aún así ella peleaba para vivir. Cómo no vivir con alegría entonces, en su honor!! Abrazote Gabriel, gracias por leer.

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Hola Dabone. Me gusta mucho la sinceridad con lo que has escrito estas palabras, muy duras en algunos casos, pero a la vez tan ciertas.... Me hiciste pensar en lo importante que es valorar a las personas que uno ama -y sobre todo, hacerlas sentir que valen mucho- en vida, y no cuando ya no estén entre nosotros. Muchas gracias por la oportunidad de leer algo no sólo tan bien escrito, sino tan sincero y sentido. Un abrazo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Francisca: muchas gracias por tu comentario. A veces sueño con mi mamá o papá, y trato de no recordar la forma en que murieron, en forma penosa físicamente a causa ambos de cáncer. Coincido contigo, lo importante es amarlos y dar todo cuando ellos están en vida, luego sino solo queda el lamento. Sin embargo, cuesta no extrañarlos, y mucho! Un abrazote desde aquí para tí.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 6 de septiembre de 2018

    Hola Dabo, un saludo desde Colombia. Quise comenzar a leerte con éste relato, porque sé con las emociones y el sentimiento que lo escribiste, lo que me ayudará conocer más de ti. Vaya que relato desde el corazón, tan real, tan triste, tan hermoso. ¡Que bello homenaje le haces! Fue inevitable pensar en mi abuela, quien nos crio a mis hermanos y a mí, ella murio en mis brazos... y tu relato del funeral, de los verdaderos dolientes, de las realidades... vaya, si que lo describiste tal cual como es en real. Se me arrugó el corazón. Que injusta es la muerte Dabone, y aveces uno siente que el tiempo no le alcanzó para expresar o hacer todo lo que tenía pensado con esa persona... (esta muy reciente lo de tu diosa, hermano lo siento mucho. Sabes? Un viejo loco, muy sabio de hecho, me dijo una vez al verme así Deprimido--- ¡descuide, no sufra, la muerte no es el final de todo ¿Quien dijo? No, la muerte es el paso a lo siguiente... ¿Qué es lo siguiente? No lo sabemos, pero si sabemos que no es el final. En algún momento nos reuniremos de nuevo.) Dabo, te felicito por dejar salir tus emociones. Sin palabras, que hermoso texto... y la versión 2 totalmente real y reflexiva. (5 palmas) un saludo.

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Amigo, comentarios como el tuyo llenan, a su manera, ese espacio vació imposible de llenar. Lamento mucho lo de tu abu, lo digo con el corazón en mano. Tienes razón: nos volveremos a encontrar con nuestros seres queridos, para ellos es pronto, para nosotros no sabemos cuándo. Dicen que en la eternidad el tiempo transcurre de otra forma. Pasé por tu perfil y te dejé un par de comentarios: escribes de maravilla hermano. ¡Y los diseños de tus tapas! Geniales como vos. Abrazote Yonhatan! Recuerda, tú pones el techo a tus sueños: entonces, SUEÑA EN GRANDE AMIGO, tienes con qué!

Más en No ficción

Ver todos