El ladrón de estrellas

El ladrón de estrellas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

¿Quieres saber algo sobre mí? Lee cualquiera de mis relatos y conociendo a mis personajes me conocerás en profundidad. Si eres más perezoso, te diré entonces...

  • 1
  • 5

Descripción

Es imposible que no me conozcas, porque soy el contrabandista espacial más famoso de los ocho rincones del universo. Me apodan Lance, aunque también soy conocido como el ladrón de estrellas. ¿Crees que no me he ganado mi fama? Entra en mi historia y comprueba por ti mismo qué hay de verdad y mentira en las leyendas que cuentan sobre mí en las tabernas de las estaciones espaciales. Esta historia, mi historia, versa sobre una predicción del futuro y su relación con el destino, una tripulación haciendo frente al poder que regía el universo y, sobre todo, el intento de recuperar aquello que más amaba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - jueves, 7 de junio de 2018

    Hola, Néstor. Debo admitir que lo que me llamo la atención de tu novela en primer lugar fue la portada. Después de leer la sinopsis, sin embargo, supe que tenía que darle una oportunidad. Me he leído hasta el capítulo cuatro y tengo que decir que esta novela es bastate entretenida, posee tanto acción como gracia, lo que ha hecho que la añadiera a favoritos. El estilo de narración es simple y fácil de seguir. Al inicio diría que falta mayor descripción de los protagonistas y las escenas pero en los próximos capítulos has mejorado con esto, permitiendo al lector volverse uno con el relato; es decir, proyectarse al mundo donde todas estas situaciones están ocurriendo. Te aconsejo editar la novela, poner espacio entre los diálogos y los párrafos para que no se vea todo tan amontonado. Seguiré leyendo y te iré dejando saber mis opiniones. ¡Saludos!

  • Néstor Muriel Cerván

    RE:

    Néstor Muriel Cerván - lunes, 25 de junio de 2018

    ¡Hola! Siento haber tardado tanto en responder. Te hice caso y reescribí el primer capítulo añadiendo más detalles (el texto original era de un ejercicio de escritura de un curso) y además le he añadido los espacios par que todo quede más limpio. Gracias por tu apoyo, un saludo! :)

  • Faedhros F.

    Faedhros F. - jueves, 24 de mayo de 2018

    Leí tu primer capítulo, y en verdad es una lectura muy amena. Contiene elementos típicos de la ciencia ficción, lo cual es bueno hasta cierto punto. Lo único que sentí que faltaba, fue la cantidad de detalles. Más descripciones de lo que rodea al personaje. ¿Cómo son los Onuwu? ¿Son como los humanos? ¿Como es el planeta en el que están, hace calor o frío, cuál es su geología? ¿El terreno es arenoso, rocoso, adoquinado? Detalles así que añaden inmersión a la lectura, es obvio que has de detallar ciertos lugares en tu manuscrito, pero por lo menos en el primer capítulo sentí que faltaban descripciones. Por lo demás me ha gustado mucho. Saludos.

  • Néstor Muriel Cerván

    RE:

    Néstor Muriel Cerván - lunes, 25 de junio de 2018

    ¡Hola! Siento haber tardado tanto en responder. He reescrito el primer capítulo (que fue el primero que escribí como un ejercicio de escritura de un curso) y por ello era el menos detallado, así que te emplazo a que le eches de nuevo otro vistazo a ver qué te parece. Me alegro muchísimo que te esté gustando la historia. Un saludo :)

  •  Harol K. king

    Harol K. king - domingo, 6 de mayo de 2018

    La portada capto mi atención y no me equivoque, espero mas, éxito.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos