Rosse (2° parte original)

Rosse (2° parte original)

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Mi nombre es FERNANDO DAVID AGUILAR un joven escritor de 22 años, TODAS MIS OBRAS TIENE DERECHOS RESERVADOS y al sumarme a esta pagina solo...

  • 3
  • 12

Descripción

Ahora que Rosse decidió correr esta carrera necesitara mucho de Michael para poder llegar al final. La historia termina, pero una Nueva Comienza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - lunes, 7 de mayo de 2018

    Hola Fernando, comento aquí las dos partes. Me parece un relato con potenciales pero demasiado telenovelero. Me gusta más la primera parte que la segunda. No obstante tienes algunas faltas de ortografía, creo que deberías mejorar la narración y lo diálogos y que deberías de profundizar más en la psicología de los personajes. Pero también creo que con un poco más de experiencia quedará perfecto. Por cierto, ¿por qué sale a cada momento tu email? Creo que deberías corregir el formato y el estilo. En todo caso me parece una obra muy digna. Enhorabuena. Un abrazo.

  • FERNANDO DAVID AGUILAR

    RE:

    FERNANDO DAVID AGUILAR - martes, 8 de mayo de 2018

    Carme Octubre, Te agradezco tu comentario. Tendré en cuenta tus observaciones en cuanto a todas mis escrituras. Con respecto al email creo que fue un error del pasaje de formato. Pero ya lo solucionare. Gracias nuevamente. Me sirve mucho tus comentarios. Saludos Cordiales, Fernando David Aguilar.

Más en No ficción

Ver todos