Quiero ser tu perro

Quiero ser tu perro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 67
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Ema Bug
Escrito por

Ema Bug

  • 3
  • 19

Descripción

Una muchacha deberá pedirle ayuda a su gato para rescatar a su hermana. NOTA: 'Quiero ser tu perro' forma parte de un libro compuesto por 7 relatos relativamente largos. El libro en su conjunto está formado por relatos que pertenecen a distintos géneros (ciencia ficción, fantasía, terror, policial y humor negro) pero que comparten un mismo patrón temático o hilo conductor que no vale la pena desvelar ahora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - jueves, 28 de junio de 2018

    Hola, Ema, ¿cómo estás? Me he finalizado de leer los siete capítulos y sólo me queda darte mis felicitaciones, pues encontré la obra bastante entretenida, llena de acción y con ese toque de comedia que no puede faltar. Aun así me parece que podrías hacer un capítulo más para hacerle un mejor cierre pues se lee inconclusa; pero bueno, eso es una apreciación personal... Fácil de leer, buen uso de gramática y palabras, buena descripción de los hechos y pensamientos del personaje; en pocas palabras, un relato bien estructurado, un buen material. En cada capítulo podrás ver que te dejé algunos comentarios, apreciaciones y reacciones que tuve a medida que estaba leyendo. Bueno, eso es todo, ¡enhorabuena! Cumpliste con todos los géneros que querías embarcar, sin duda. Hasta la próxima...

  • Ema Bug

    RE:

    Ema Bug - sábado, 30 de junio de 2018

    Gracias Linda por haberme leído y sobre todo por tomarte tu tiempo para comentar. Recién me acabo de enterar que se podían dejar comentarios en cada capítulo, no lo sabía. Otra vez, gracias por tu crítica. Saludos.

  • MBarriov

    MBarriov - miércoles, 9 de mayo de 2018

    Me he leído un par de páginas del tirón y volveré a por más. Me ha enganchado bastante, sobretodo por Iggy que me hace mucha gracia. Tengo ganas de llegar al final.

  • Ema Bug

    RE:

    Ema Bug - jueves, 10 de mayo de 2018

    Gracias por la lectura, MBarriov. Espero que el final no te defraude. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos