Sólo el dolor perdura

Sólo el dolor perdura

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
MBarriov
Escrito por

MBarriov

Después de mis estudios quería dedicarme a algo moderno y con futuro, así que decidí ser escritor. No mucho después, allá por el 2015, tropecé...

  • 1
  • 43

Descripción

Arturo Navarro es un burócrata en una metrópolis de un futuro cercano; su trabajo consiste en decidir si quienes activan las alarmas de pensamiento son una amenaza. Un día, decenas de jóvenes entran en coma por culpa de una nueva droga. No es algo que le import a Arturo, sin embargo, se verá obligado a intervenir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - jueves, 28 de junio de 2018

    Hola, Mbarriov, ¿cómo estás? Me he leído los tres capítulos que tienes actualmente disponibles y me han gustado bastante. La historia promete una trama bastante intrigante y me gustaría saber qué va a pasar más adelante; es por eso que he decidido añadirla a favoritos. Fácil de leer y atrayente, cautivante; hasta ahora es un relato bien estructurado, con diálogos ricos, pensamientos y hechos narrados eficazmente; un buen material, en pocas palabras. Por otro lado me llama bastante la atención el enfoque que le has dado a la obra. Vale, eso es todo. A la espera de la próxima actualización. Hasta pronto...

  • CARME

    CARME - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Mbarriov. Muy bien escrito. El primer capítulo me recuerda a una película de detectives, o de espias a lo Hitckock. El segundo se me hace diferente, pero no decae. Es una lastima que solo hayas colocado dos capítulos, ¿vas a seguir con la historia? Me da la sensación de que lo bueno empieza a partir de ahora. Me hago fan para que me avise esto de que sigues escribiendo. Por otra parte, pienso que tienes una narrativa muy interesante, sobre todo porque me parece que tiene estilo propio y eso me gusta. En ese sentido, me encanta como conjugas la acción del primer capítulo con los pensamientos del "?detective privado?" y al mismo tiempo estos te llevan a una historia paralela. Sin embargo, creo que debería pulir un poco más los diálogos que en ocasiones se hacen inverosímiles, Como cuando al final dice aquello, (sin querer hacer spoiler) de la planta vegetal...El tio debe ser un déspota, pero no sé...creo que todos tenemos algo de humanidad, y yo se la presupongo al personaje. Bueno lo dicho. Enhorabuena. Un abrazo.

  • MBarriov

    RE:

    MBarriov - domingo, 13 de mayo de 2018

    Hola, Carme. Muchas gracias por tu comentario. Tengo previsto publicar el siguiente capítulo la próxima semana. Agradezco mucho tus palabras, creo que tienes razón, a veces se me va la mano con los diálogos; pero sí, el protagonista tiene humanidad y pronto la pondremos a prueba. En cuanto a la conjugación de la primera persona con la tercera, es más una experimentación para mezclar dos narradores. Esta historia tiene mucho de experimentación personal . Es uno de mis primeros pasos en firme como escritor.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos