Niña puente

Niña puente

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

La irrupción de Eros, cuando y cómo se le canta la real gana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Claudia. Cómo siempre, un placer leerte. Tu manera de escribir se siente como estar en un día nublado y frío, con el olor de unos cigarros junto. Eres una excelente escritora. Me gustaría leer una novela tuya. Saludos!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - sábado, 11 de agosto de 2018

    Hola Mario! Qué lindo leerte! Pa... eso de los cigarros me encantó, re a lo Carver, je. Vamos a ver si dentro de poco se da eso que decís de la novela... hay una hecha pero bueno... etapa de reescritura, corrección, aún hincándole el diente al final, ajustando perfil de personajes... Gracias por el ánimo y apoyo! Saludos y guardame un ejemplar de lo tuyo cuando publiques :-)

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 17 de agosto de 2018

    Hola Mario! Che, este portal hace lo que se le da la reverenda gana con los comentarios, eh. Te había respondido pero nunca pintó publicarlo. Qué de más esa descripción: día nublado, frío y olor de unos cigarros. Quizá se busca el fuego, el calor, un aroma a estar juntos para sentir menos frío y ahuyentar la tristeza que puede invitar, de manera atrevida, un día nublado. Gracias por esa apreciación :-) Cuando publicas? Avisame! Tengo una novela pero quiero reescribir el final... Abrazo!