ADIÓS

ADIÓS

  • Poesía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 5
Comentarios 14

Estudiando un master en sociología en la Universidad de Barcelona y natural de Santa Coloma de Gramenet, Daniel es un joven escritor de 22 años...

  • 1
  • 10

Descripción

Breve poemario que define en crudas palabras el adiós en este mundo que nos ha tocado vivir. Son diez poemas, sólo diez poemas, pero en los que encontrarás un adiós indignado, un adiós reivindicativo, un adiós triste, un adiós romántico, un adiós familiar, incluso un adiós melancólico. Éstos son mis diez poemas de despedida, y eso que acabo de llegar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - domingo, 29 de julio de 2018

    "Y después de todo, sin nada en los bolsillos, sin nada que comer, ni de lo que vivir, llegan a ese continente con cada vez más fronteras y menos CORAZONES". Creo que no hay una mejor descripción de lo que está ocurriendo en mundo actual. Sin duda tienes el don de entregar en sólo unas líneas, lo que muchos no se atreven a decir. Te llevas mis mejores aplausos Daniel. Espero que continúes escribiendo. Saludos desde Chile.

  • Daniel M. Bautista

    RE:

    Daniel M. Bautista - jueves, 30 de agosto de 2018

    Muchas gracias Annissa! Aquí seguimos escribiendo! Me encantan tus palabras

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 26 de mayo de 2018

    Esto es precioso y se lee en muy pocos minutos. Me gustó, sobre todo, el poema 1. El poema de los inmigrantes realmente me conmovió, porque yo soy descendiente de inmigrantes italianos en Perú. Veo que te gusta Mil soles espléndidos. Te gusta también Cometas en el cielo? Es el único libro que yo he leído de ese autor.

  • Daniel M. Bautista

    RE:

    Daniel M. Bautista - lunes, 28 de mayo de 2018

    Muchas gracias!!! Sí me he leído los tres de ese autor. Me encantan!!

  • Daniel M. Bautista

    RE:

    Daniel M. Bautista - domingo, 29 de julio de 2018

    Muchas gracias Gabriel!! Me encanta tu mensaje. He leído los tres que tienes Khaled Hosseini y me encantan (aunque el mejor es "mil soles.."). Un abrazo y seguimos en contacto.

  • SDA-love love

    SDA-love love - domingo, 17 de junio de 2018

    No se que decir Daniel tienes mis mejores aplausos

  • Daniel M. Bautista

    RE:

    Daniel M. Bautista - lunes, 18 de junio de 2018

    Muchas gracias! Todo un placer.

  • SDA-love love

    RE: RE:

    SDA-love love - martes, 19 de junio de 2018

    El placer es mio al leerte y espero que haya algo de tu agrado en mi perfil. Un saludo

  • CARME

    CARME - martes, 15 de mayo de 2018

    Hola Daniel. Me alegra tanto que haya jóvenes como tú en esta página. Comprometido con el mundo que le rodea, con talento y porqué no decirlo, porque a ti se te ve el alma escribiendo, perdona que te lo diga, con una gran sensibilidad que enamora. No me puedo creer que con 22 años tengas esa capacidad de transmitir emociones. Si que es verdad que has vivido experiencias únicas y eso va forjando el carácter de la persona...Pero ser un monstruo del sentimiento, eso es algo que llevas en el corazón y que, no sabemos porqué, solo algunas personas tienen. Te sobra talento y emoción. Estoy seguro de que llegarás lejos y no me refiero solo al mundo de las letras. Particularmente la poesía que más me ha gustado de las diez es la primera, de una belleza sublime. Me encanta además, que cada Adiós sea diferente, porque hay miles de ellos aunque los literatos, (al menos yo) nos empeñemos en hablar básicamente de dos. Te doy la bienvenida a esta página y te doy por su puesto un cinco. Enhorabuena. Un brazo. Pd: i també m'agrada moltissim Barcelona. Una abraçada molt forta. Petons!!!

  • Daniel M. Bautista

    RE:

    Daniel M. Bautista - jueves, 17 de mayo de 2018

    Estoy completamente anonadado por tus palabras. Muchas gracias! La verdad es que es muy difícil que entrar en este mundo. Vivir de la literatura para mí sería un sueño realizado, mi mayor sueño, pero sé que no es fácil y que muchas veces, por no decir todas, se asemeja a un G R A N reto. A veces incluso puede resultar frustrante porque no encuentras a nadie que te reconozca de manera explícita (o implícita) el talento. He dudado muchas veces de mí mismo. Pero he de reconocer que tus palabras me han emocionado. Muchas gracias, otra vez, por el apoyo.

Más en Poesía

Ver todos