Conectados

Conectados

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Nacida un 08 de Noviembre de 1996, bajo el signo Escorpio, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Contador Público y...

  • 7
  • 83

Descripción

No importa que tantas reglas puedas romper, no importarán los gritos, los regaños, las malas miradas, los malos comentarios… Porque en ese preciso instante en el que estés con esa persona, todo será invisible, todo será de un solo color, a una sola mirada, a un solo beso o caricia, solo serán ellos dos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - martes, 15 de mayo de 2018

    Hola Joseillys...¿es una novela? Me gustaría saber como evoluciona. Tienes una manera de escribir muy extraña, yo diría que un estilo totalmente propio. Se ve que la estructura no te importa tanto como el sentimiento. Eres capaz de empezar de la manera más simple, con tal de que se plasme lo que se te pasa por la cabeza, lo que quieres transmitir. Y ser auténtico es muy difícil, no solo en la literatura, sino en la vida. Sin embargo, los últimos párrafos están esscritos de una manera poética, que me gusta. Ciertamente el amor no tiene ningún tipo de barreras...Me intriga saber que pasará a partir de ahora...Un abrazo.

  • Joseillys  Carrasquel

    RE:

    Joseillys Carrasquel - viernes, 18 de mayo de 2018

    Hola carmen, muchas gracias por tu opinión, de verdad me animas, no sabia que escribía en una pequeña manera poética pues no soy fan de la poesía, pero me dejas con la curiosidad... y con respecto a lo demás, tienes mucha razón en algo, no suelo fijarme en la estructura ya que la escritura para mi es un desahogo a la realidad, pero sin duda alguna me encantaría mejorarla, estamos para aprender cada día... No es una novela, por lo menos no por ahora, aunque me gustaría que lo fuera. De nuevo muchas gracias.

Más en Relatos cortos

Ver todos