El Lamento del Hombre Muerto (Robert) Capitulo Primero

El Lamento del Hombre Muerto (Robert) Capitulo Primero

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 18
Comentarios 24

Amante de letras y palabras. Dejo caer mis pensamientos mas fantásticos y terroríficos sobre montañas de papel. Las puertas de la fantasía siempre estarán abiertas para...

  • 13
  • 140

Descripción

Los sueños son solo sueños, o eso creía Robert. Años de tranquilidad, en uno de los pocos puestos fronterizos entre el Bosque del lobo y la frontera humana, lo han hecho confundir lo real de lo irreal. Pero pronto todo eso acabará, aunque no todo. Hay cosas a las que nunca podrá escapar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Neri Martinez

    Neri Martinez - martes, 4 de diciembre de 2018

    Excelente, excelente, excelente... En realidad muy interesante, voy a tratar de seguir la historia... Abrazos

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Gracias. :)

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - jueves, 6 de diciembre de 2018

    Hola, Amarïe. He leído al fin este manuscrito tuyo. Lo había fijado como favorito para no perderle la pista. Muy gráfico todo, casi como una película de acción de esta temática. Una lectura veloz y repleta de trepidantes escenas. Menudo caos provocan los vampiros esos, mal rayo les parta. Tras ojear tus obras, veo que hay varias tramas que parecen guardar una estrecha relación con esta historia que he leído. Si estoy en lo correcto, ¿qué orden me recomiendas seguir para su correcta lectura?, pues querría seguir ahondando en este sombrío universo que presentas, ya que me ha parecido una propuesta bastante interesante. Por otro lado, he visto algunas incorrecciones, muy pequeñas, propias a la hora de escribir, de las que te darás cuenta a poco que revises detenidamente el texto. Por último, que creo que no lo he dicho aún, reconocerte que me ha gustado el manuscrito (sé que está hecho a máquina, ordenador o tablet, como yo lo hago todo, pero resulta tan motivador imaginar que se hizo todo sobre papel, con ayuda de una pluma y un tintero, que no puedo evitar hacerme en mi cabeza a tan romántica imagen). Un saludo, Amarïe.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Gracias. Hasta ahora solo hay dos capítulos. En cuanto pueda seguiré subiendo mas. :)

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - viernes, 2 de noviembre de 2018

    Hola, Amarïe. Sobrevolaba estos lares y me detuve a fisgar en sus dominios. He leído el primer episodio de esta obra, y debo reconocer que la prosa de la que hace gala, salvando muy pocos detalles en absoluto importantes, me ha resultado muy grata, pues destila una atmósfera sombría, lo que viste muy bien con los mundos fantásticos que no van destinados a la mente de niños demasiado niños. Es detallista y se esfuerza por mostrar un escenario en el que apenas quede algún cabo suelto, cosa que es de mi gusto. Seguiré leyendo, pues ha despertado mi interés, no lo niego. Un saludo. Votaré la obra al acabar su lectura. Lo prometo.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Gracias :)

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - domingo, 28 de octubre de 2018

    Una obra interesante y un poco tenebrosa al mismo tiempo. No es es tipo de lectura que suelo leer, pero me había intrigado desde el principio. Tu forma de describir el ambiente y los sucesos es buena. Me ha gustado, aunque la batalla ocurre muy rápido.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 29 de octubre de 2018

    Gracias :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 12 de octubre de 2018

    Hola Amarie, estaba revisando y es la primera lectura que hago de tus obras y vaya de lo que me he perdido; esta obra esta muy bien escrita y pienso que tu fuerza como escritora radica, aparte de tu gran imaginación, en tu habilidad para describir escenarios y narrar. Me gustó mucho la obra. Robert me parece un personaje que dará de que hablar en los cspitulos postrriores y crecerá en su valor y hábilidad de combate... ahora me surgen muchos interrogantes sobre los Lican, y el origen de Robert (no quiero hacer spoilers) pero la batalla final contra los Vampiros fue de primer nivel... lo que me hace pensar... jajaja bueno mejor no digo nada y no hago spoilers... te felicito, muy buenos dialogos, excelente narrativa y descripción de las escenas. Voy por Los cap de Marcus. Eres una excelente escritora. 5 palmas y a favoritos.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 15 de octubre de 2018

    Gracias :) Me alegra que halla gustado tanto. Tenia este libro (el primero y unico libro que he escrito) guardado en un cajón. :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos