NUNCA ES SOLO MI NOMBRE

NUNCA ES SOLO MI NOMBRE

  • Novela romántica y erótica
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 452
Guardado en favoritos 10
Comentarios 17

Extremadura. Soy un joven escritor de 16 años dedicado a escribir, crear cortometrajes, música o cualquiera cosa que pase por mi cabeza. Generalmente suelo centrarme...

  • 1
  • 156

Descripción

Esta no es como ninguna de las historias que has leído hasta ahora. Un protagonista encerrado en un hospital con la única compañía de una máquina de refrescos. Los días se hacen largos, pero él ya se ha acostumbrado a vivir allí. Es su mundo, es su lugar y se mueve perfectamente entre sus pasillos. Sabe que es un infierno blanco, pero es su infierno y por tanto no se quema. Sin embargo, jugar con fuego no está bien. Podemos controlar una llama pero no todo un incendio. ¿Qué pasaría entonces si un día una persona llegase a aquel lugar y desequilibrarse todas las cenizas del lugar? ¿Qué pasaría si el incendio se extendiese por cada uno de tus huesos? ¿Podrás apagar el fuego? Una trama conmovedora, capítulos cortos, gran descripción de los ambientes, diálogos directos y mucho, pero que mucho, cariño entre sus letras. ¿Te animas a dedicar unos minutos en este mundo? Quizás no vuelvas a ser el mismo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - sábado, 9 de junio de 2018

    Hola me gusto tu obra. Saludos desde argentina.

  • Escribiendo Barrantes

    RE:

    Escribiendo Barrantes - viernes, 29 de junio de 2018

    ¡Muchas gracias!

  • Gustavo Johansson

    Gustavo Johansson - miércoles, 13 de junio de 2018

    Van intimando y hay expectación y ganas de leer el siguiente capítulo. Si me permites un consejo, deja al lector con ganas, quiero decir que se intuye lo que ha de pasar entre los protagonistas (creo yo) y más si uno sabe que está leyendo una novela LGTB (aunque yo no escribo LGTB, aunque una vez empecé una pero era demasiado personal y la tengo en "standby"), así que deja al lector con ganas, no tengas prisa, que es como lo estás haciendo y de esta manera haces que el lector tenga ganas del siguiente capítulo para ver si ya.... sí o no :) Sigue así!

  • Escribiendo Barrantes

    RE:

    Escribiendo Barrantes - sábado, 16 de junio de 2018

    Gracias, tomaré tus consejos en cuenta. De todas formas, aviso que mis historias suelen tener sorpresas que no se esperan. No todo es tan fácil como enamorarse y ser felicies para siempre. ¡Un saludo y gracias por leer mi obra!

  • Gustavo Johansson

    Gustavo Johansson - martes, 5 de junio de 2018

    Ayer me leí los primeros siete capítulos, veo que has subido otro, luego lo leo! ;) Muy bien narrada y construida, con ganas de seguir XD

  • Escribiendo Barrantes

    RE:

    Escribiendo Barrantes - martes, 5 de junio de 2018

    Muchas gracias, estoy deseando que leas los próximos capítulos. Un saludo.

  • Griss

    Griss - jueves, 31 de mayo de 2018

    hola carlos, hermosa novela, la he leido hasta el final del capitulo 6, me ha llenado de ternura, muy cierto lo que relatas, asi es como se sienten los hospitales despues de varios dias de estar en ellos, cuando nuestros pacientitos deben quedarse por mas tiempo como en el caso de tus protagonistas, ojala la continues, te animo para que lo hagas me he quedado intrigada totalmente...saludos y felicidades

  • Escribiendo Barrantes

    RE:

    Escribiendo Barrantes - domingo, 3 de junio de 2018

    ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya llegado un poquito al corazón y te esté gustando la obra. Ya está disponible el capítulo VI y poco a poco iré subiendo más. Un saludo y nos vemos por aquí.

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 25 de mayo de 2018

    ¡Hola! Me ha gustado bastante, ¡enhorabuena!

  • Escribiendo Barrantes

    RE:

    Escribiendo Barrantes - lunes, 28 de mayo de 2018

    ¡Gracias a ti por leerla! Espero que los próximos capítulos te agraden también. Un saludo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos