Soñando

Soñando

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 278
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Expresar lo que siento cuando lo siento y como lo siento me produce un placer difícilmente descriptible e incomparable con ningún otro....

  • 7
  • 105

Descripción

Soñar es la mejor manera de vivir todo aquello que permanece en tu yo más puro. Soñar es regresar a tu mundo de inocencia perdida. Soñar es todo lo que necesitas para emprender el viaje más apasionante de tu vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gustavo Adolfo Romero

    Gustavo Adolfo Romero - jueves, 19 de marzo de 2015

    Soñando, me recordaste de nuevo que es soñar... Me recordaste que detras de una monotomia se halla ese horizonte que tanto se anhela alcanzar. Me declaro adicto a tus letras. Un placer conocerte, Itziar!

  • itzíar fernández

    RE:

    itzíar fernández - jueves, 19 de marzo de 2015

    ¡Qué alegría escuchar lo que me dices Gustavo! Nunca debemos abandonar nuestros sueños. Hay que perseguirlos, alimentarlos y alcanzarlos. Como cuando éramos niños. Y sobre todo vivirlos intensamente, porque es un regalo maravilloso que sólo nosotros podemos proporcionárnoslo. Mil gracias por leerme. Espero que me acompañes en todos los sueños que aún están por llegar. Ahí te espero!. Un abrazo Gustavo!

Más en Poesía

Ver todos