Una noche de suerte

Una noche de suerte

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 128
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Descripción

Una aprendiz de mago, un guerrero inexperto y dos poderosos nigromantes enemigos entran en un bar... bueno, no, en realidad la historia no empieza así. Pero casi. Después de todo ¿qué le puede pasar a la joven Eileen Dawnlight, ex moza de taberna y aprendiz de mago, cuando pierde el libro de conjuros de su maestro, el temible Lord Melanto Darkstar, y decide adentrarse en el castillo del no menos temible nigromante Lord Erebus Oleander para recuperarlo? Cualquier cosa. Porque, como todo mago sensato sabe perfectamente, con la suerte no se juega.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Simon

    José Simon - jueves, 7 de febrero de 2019

    Bueno, creo que uno de los problemas de escribir en internet es que la gente no esta muy acostumbrada a leer textos largos o descripciones igual de extensas, por lo que he visto que la fantasía muchas veces es ignorada. Creo que podrías reducir el texto en los siguientes puntos (a mi opinión): 1. Erebus Oleander, creo que hablar de lo tenebroso y temibles que es lleva a que se repita la escena: al inicio del relato tenemos descripciones de lo terrible que es, y luego en el relato de Eileen también tenemos otra descripción. Sería bueno que pescaras al lector haciendo que la maldad de Erebus se viera en las reacciones de Darkstar, esto creara curiosidad que luego saciaras en la parte de Eileen. 2.- El abuso de los adverbios "mente", siendo los más molestos los que inician un párrafo o están sólo para alargar una descripción; debes confiar en que el lector sabrá interpretar la escena, siempre y cuando le des la información vital. 3.- Las interacciones finales entre Eileen y Aster: seguir mencionando a Erebus y todas sus fechorías, estando este muerto, me parecerían bien si es que esto fuera una novela en donde tendría la sospecha de que lo volveremos a ver, pero siendo un relato, solo hace que pierda interés en la lectura porque, bueno, no debería importarme más, no puedo esperar más de un muerto, más cuando ya se me había mencionado lo vil que era. Siento también lo mismo con Aster al habar de Darkstar; sería bueno que sólo te centraras en el mensaje que se tratan de dar, mostrar los cambios mediante acciones o cambios de humor, porque sino siento que sólo me terminaron de hacer un resumen de lo que acabo de leer, con uno que otro dato reservado para cierre de telón. De ahí, me resulto muy interesante la historia, los personajes estuvieron en su punto,no trataban de brillar sobre los demás, si no que actuaban según su persona y la situación. Hablaría sobre el disgusto que me daba saber que ante cada situación habia un conjuro que salvaría la situación, pero creo que eso es algo más subjetivo (no soy muy aficionado al genero). Pero por lo demás, estuvo encantador. Eres libre de seguir mis consejos, pues... hasta yo peco de ellos.

  • Moira T. Serradil

    RE:

    Moira T. Serradil - viernes, 15 de febrero de 2019

    Bueno... la historia se llama "Una noche de suerte", precisamente, porque es un relato sobre la suerte: la gracia estaba en que, de alguna manera, nadie sabía exactamente como, Eileen iba a salir de la situación; así que el interés estaría más en el cómo que en el qué. Pero tomo nota de todo lo demás ¡Muchísimas gracias!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos