Yo...y alguien más

Yo...y alguien más

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8

Venezolana. Violinista. Escritora desde los 10 años. Participante del concurso indie de Amazon 2017. Puedes encontrar mi primer libro en Amazon tanto en formato digital...

  • 1
  • 17

Descripción

M es una chica de diecisiete años solitaria y muy desconfiada, por culpa de situaciones que le ha tocado vivir. Una de esas situaciones y la más problemática es que otra M vive en su cabeza y es totalmente diferente a ella. Sí, extrañamente dos personas totalmente diferentes coexisten en el mismo cuerpo sin llevarse para nada bien. Sin embargo, M es una excelente violinista que tiene una carrera prometedora en sus manos y que está muy dispuesta a explotar, pero no sin antes verse obligada a conocer nuevas personas, que sin darse cuenta, pasaran a ser de las cosas más importantes de su vida, incluyendo a A, un misterioso chico que le atrae. Yo… y alguien más, es la apasionante novela que demuestra que no todo es lo que parece y que todos tenemos la capacidad de avanzar en la vida en el momento correcto junto a las personas correctas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 30 de mayo de 2018

    Hola Danny, un saludo desde Colombia. He leído los 4 capitulos y debo decirte que me han gustado, aunque siento que falta fuerza en algunos capitulos (un Giro impredecible, una tremenda maldad de la M oscura, un lio... algo así) también entiendo que apenas esta comenzando la trama. Mira en mi humilde opinión pienso que escribir en monologo (en su mayoría primera persona es de lo más complicado para enganchar al lector pero tu lo haces de maravilla) Debo destacar que escribes muy bien: una prosa ágil, y amena muy fácil de seguir. Tienes un estilo particular que agrada. Seguiré pendiente de la novela que va cogiendo buen cuerpo. Te robas mis mejores aplausos. Saludos.

  • Dani Villasmil

    RE:

    Dani Villasmil - viernes, 1 de junio de 2018

    hola Yonhantan, que hermoso poder leer esas palabras. Gracias por el apoyo y por tu opinión. De poco a poco todo se va a ir enredando y espero ansiosa de que sigas leyendo. MIL GRACIAS

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 1 de junio de 2018

    Es un placer leer tu creatividad. Un abrazo.

  • Dani Villasmil

    RE:

    Dani Villasmil - viernes, 1 de junio de 2018

    y quiero decirte también que puedes encontrar esta novela en Amazon, tanto en su versión eBook como en formato tapa blanda. BESOTES!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 1 de junio de 2018

    Excelente Navegaré por amazon y te buscaré. De hecho tengo cuenta ;) que tengas un feliz día y continua explotando tu poderosa creatividad.

  • CARME

    CARME - lunes, 28 de mayo de 2018

    Hola, creo que deberías haber puesto un poco más para que hubieramos podído saborear aunque fuese los primeros capítulos. No he podido sacar muchas conclusiones al respecto, aunque paso a decirte cuáles han sido. Lo primero, no me parece todavía una novela romántica, cosa que es cuestión de tiempo, claro. Después, te diré que la adolescencia es la etapa más complicada del ser humano, y que por eso entiendo perfectamente a tu prottagonista e incluso me siento identificada con ella, (quedando mi adolescencia lejos) En tercer lugar, y esto es lo que más me intriga, supongo que traatas de hacer un doctor jekyll y mister hide moderno desde una perspectiva romántica. Espero que sea así porque me encantaría ver el giro que da la historia. Tienes una forma sencilla de narrar, pero muy correcta, creo que puede ser interesante. Espero que sigas escribiendo. Un abrazo.

  • Dani Villasmil

    RE:

    Dani Villasmil - miércoles, 30 de mayo de 2018

    hola carme, gracias por tu opinion. Estoy escribiendo la historia poco a poco y ansío que te agraden los giros de la historia. Un abrazo para ti igual.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - viernes, 1 de junio de 2018

    Me sigue gustando...cuando termines te hago una reseña más amplia. Un besazo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos