La Marca Del Lobo

La Marca Del Lobo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 137
Guardado en favoritos 3
Comentarios 12
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

No intentes ni siquiera imaginarlo...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • R. G.

    R. G. - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Gran relato, Armando. Para mí ha sido como un pasaje salido del propio Lovecraft. Un saludo ;)

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 18 de septiembre de 2018

    Hola CM, evidentemente para mi es un gran honor tu comentario. No soy un gran fanático, he leído algunos cuentos de él, y se que junto a Poe, son dos importantes referentes del genero. Con una narrativa muy potente. Te envío un gran saludo siempre.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Estimada Carmen, no podemos estar mas de acuerdo. Amo los animales. El ser humano pudo "salir" de las cavernas, pero encerró a los animales en zoos y en circos. Ya sabes que sigo tus textos, y mira que he dejado mas de un comentario en ellos. Hay algo en tu estilo, que me gusta muchisimo. Te animo a que escribas mas seguido. Un saludo, y gracias por tu comentario y tu tiempo.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Porque lo admiro con suma devoción, me gustaría desmontar algunos tópicos negativos sobre un animal tan sumamente auténtico y valiente: la loba. Invadimos sus territorios, los masacramos si piedad; muchos animales que estaban presentes antes que los humanos en este planeta, se ven ahora relegados a los zoos o directamente condenados a la extinción. No obstante, celebro tu indudable talento narrativo. Felicidades, Armando.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 8 de junio de 2018

    Hola Linda, muchísimas gracias por tu comentario, me aporta mucho. Nos estamos leyendo. Un saludo gentil.

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 8 de junio de 2018

    Hola, Armando. Me ha gustado bastante. Para ser un relato tan corto, provoca bastante tensión e inquietud. Enhorabuena. Hasta la próxima.

  • Griss

    Griss - jueves, 31 de mayo de 2018

    Hola Armando, me ha gustado tu relato, sencillo, claro, nada que cuestionar, parece un cuento, me gusto, saludos.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 1 de junio de 2018

    Muchísimas gracias Sofi por tu comentario, eres muy gentil. Nos estamos leyendo. Un saludo grande.