El sótano

El sótano

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Soy estudiante de cine en Córdoba, Argentina, aunque he tenido experiencia trabajando en redacciones periodísticas. Me considero alguien bastante soso y tímido, pero intentando ser...

  • 12
  • 29

Descripción

Relato que escribí a los 16 años- y que he corregido varias veces-. Es una historia simple, pero tiene algo del factor "horror", que me agrada. Por aquel entonces estaba sumergido en las lecturas de Bierce, Poe, Lovecraft, Quiroga y Maussapant, por lo que me gustaría pensar que es una especie de homenaje. Espero les guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - lunes, 4 de junio de 2018

    No sé que edadd tendrás ahora, pero si lo escribiste con 16 es que tienes un talento increible...es terrorífico y maravilloso. Y por cierto...adoro tu imagen de portada...es un osito bebido no???? Y es que es normal, los osos nunca son lo que parecen jeje Un abrazo.

  • Gonzalo Cantero

    RE:

    Gonzalo Cantero - martes, 5 de junio de 2018

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario! me alagas. Hoy en día tengo 21 años, aunque muchos dicen que parezco de 30 jaja. Mi imagen de portada es Alf con un Jack Daniels, Te mando un gran abrazo desde Argentina.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - miércoles, 6 de junio de 2018

    prefería al oso...no se si vosotros lo llamáis Teddy....pero igualmente muy guay....(bueno en español) Un placer leerte. Me pasaré por otros escritos en cuanto pueda. Cuando yo tenía 21 parecía de 9...así que ahora tendremos la misma edad mental jeje. besos.

Más en Relatos cortos

Ver todos