La Noche se llenó en Ti

La Noche se llenó en Ti

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 10 de junio de 2020

    sutil y delicado, por eso existe la poesia, para hablar de todo con un lenguaje elegante. Un diez. Una maravilla.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 25 de septiembre de 2020

    Gracias J.M., muchas gracias oor tus gentiles palabras. Saludos.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    Rachel del Carmen C. Lizarán - domingo, 22 de marzo de 2020

    Más que nunca, opio para el intelecto es ahora la poesía, Armando. Y la tuya, siempre me catapulta a un cálido refugio que me aísla de los pensamientos negros. Cinco aplausos, con mi respeto y admiración. Afectuosos saludos de amistad y solidaridad.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 26 de marzo de 2020

    Estimada amiga Rachel, totalmente de acuerdo. Mas que nunca la poesía como opio. Ademas es lo mas cerca que las almas pueden estar, y mas aún en estos difíciles momentos. La admiración es mutua. Aprecio mucho tu tiempo y comentario. Saludos de amistad.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - martes, 5 de junio de 2018

    ame la expresión "tu corazón latió en mi boca", siempre me gusta leer tus poesías! Un saludo enorme!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 6 de junio de 2018

    Disculpa que se me envió si querer incompleto. Quería comentarte, que ya sabes que te leo también, incluso te deje algún comentario en tus textos. Dicen que lo semejante con lo semejante, y veo que en literatura pasa lo mismo, ya que el estilo, y el genero nos segmentan. Creo que leemos de todo, pero no podemos escribir sobre todo. Te envío un saludo siempre.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 6 de junio de 2018

    Gracias Yesica, si, la poesía tiene ese gusto en particular, un mundo en el que todo puede pasar. Siempre agradecido por tu lectura.

Más en Poesía

Ver todos