SERES DE OTROS MUNDOS

SERES DE OTROS MUNDOS

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 157
Guardado en favoritos 5
Comentarios 9

Me llamo Walter y soy de la Patagonia, nací en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En mi adolescencia comencé a leer, aunque no demasiado. Aventuras...

  • 4
  • 128

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Aisha que bueno que te haya gustado. Si voy a seguir escribiendo dentro de unos días voy a subir otro capítulo nuevo.

  • Emmanuel P

    Emmanuel P - jueves, 18 de marzo de 2021

    Hola, tal vez conozcas el programa de The History Channel, Alienígenas Ancestrales. Si no lo conoces, te recomiendo que lo veas, habla de estos temas y de muchos otros similares, con muchos datos específicos sobre cada cosa. Hay incluso teorías que dicen que fuimos creados por extraterrestres. También quiero dejar mi opinión sobre el tema. Yo creo que existe vida en otros lugares del universo. Seguramente, hay seres más avanzados que nosotros, y también menos. Pero el universo es tan grande, que veo poco probable que ya se hayan realizado contactos directos. Y además, las magníficas obras de la antigüedad, como las pirámides, pudieron haber sido creadas por humanos. Hay explicaciones convincentes de cómo fueron hechas.

  • Walter Alfredo Chavez

    RE:

    Walter Alfredo Chavez - martes, 10 de agosto de 2021

    Hola Emmanuel si vi el programa Alienígenas Ancestrales, incluso era algo fanático, porque el programa era atrapante.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 10 de noviembre de 2019

    Buen relato, invita a reflexionar.Aplausos.

  • Walter Alfredo Chavez

    RE:

    Walter Alfredo Chavez - miércoles, 20 de noviembre de 2019

    Gracias por los aplausos Daniel.

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Hola Federico si el universo es muy grande como vos decís por eso yo creo que es imposible que estemos solos. Gracias por comentar.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - domingo, 5 de agosto de 2018

    Es obvio que no estamos solos en espacio. El universo es tan grande y nuestra mente tan pequeña, que no somos capaces de comprenderlo ¡Me gustó!

  • Aisha Castillo

    Aisha Castillo - martes, 24 de julio de 2018

    De todos tus textos, este me atrapo, puedes por favor, seguir escribiendo.

  • Walter Alfredo Chavez

    RE:

    Walter Alfredo Chavez - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Aisha que bueno que te haya gustado. Si voy a seguir escribiendo, dentro de unos días voy a subir un nuevo capítulo de seres de otros mundos.