TIRANOSAURIO PUES

TIRANOSAURIO PUES

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Hola. He venido aquí para relatar las gestas de los inquilinos ruidosos que habitan en mi cabeza: sus llantos, sus risas, sus gemidos, sus lamentos…...

  • 3
  • 16

Descripción

Un chico de diez años, hijo de un alcohólico, recibe la visita inesperada de un dinosaurio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - jueves, 30 de enero de 2020

    No sé si llorar de risa o de pena por el pobre crío.

  • Toni Vásquez Ralli

    Toni Vásquez Ralli - viernes, 15 de junio de 2018

    Una muy tierna historia, con una melancolía latente aunque velada bajo un sutil manto de comedia. Excelente figura la del padre alcohólico, desgarbado y despreocupado que, de una u otra forma, genera simpatía en el lector e, incluso, llega a tocar alguna fibra; sus manera y sus forma de hablar, que (sobre todo al principio) traen cierta remembranza de las de Benito Lacunza, «el trompetista del Utopía», no llegan nunca a ser desagradables y, por el contrario, resultan hilarantes más de una vez. ¡El mágico uso de la primera persona y, así mismo, la pulcra escritura hacen que leerte, amigo "Andrés", sea realmente un placer! Saludos, un abrazo y bendiciones.

  • Andrés Echenique

    RE:

    Andrés Echenique - jueves, 21 de junio de 2018

    Gracias por tu comentario, amigo. Aparte de que es bastante detallado, me inspira a seguir escribiendo. Un saludo y un abrazo.

  • Andrés Echenique

    RE:

    Andrés Echenique - jueves, 21 de junio de 2018

    Gracias por tu comentario, amigo. Aparte de que es bastante detallado, me inspira a seguir escribiendo. Un saludo y un abrazo.