HACER LAS COSAS BIEN

HACER LAS COSAS BIEN

  • No ficción
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 3
Comentarios 22
Ángel Lopez
Escrito por

Ángel Lopez

Me gusta leer y soñar. Me encanta el cine y la música. Leer un buen libro y tomar una taza de café genera un placentero momento. Mi Libro...

  • 2
  • 25

Descripción

UNA SERIE DE HISTORIAS CORTAS QUE INVITAN A VER LA VIDA DE FORMA DIFERENTE. LAS HISTORIAS NO SON MÍAS, UNAS SÍ, OTRAS DE OTROS AUTORES QUE INVITAN A REFLEXIONAR. BIENVENIDOS.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Cortas pero muy sabias. Está muy fresco este recopilatorio, le refresca a uno de tantos escritos cargados de tensión. Un masaje en el cuello sería un buen símil. Refuerza un poco el vocabulario y enriquecete de recursos literarios para que puedas escribir mejor. Saludos!

  • Ángel Lopez

    RE:

    Ángel Lopez - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Gracias Humberto... muy amable de tu parte. Gracias por tu tiempo... tienes razón debo mrjorar muchas cosas y corregir las historias... además añadiré más... un abrazo y ya comencé a leer la Danza de las Hermanas... muy buena... te dejaré comentario.

  • CARME

    CARME - lunes, 9 de julio de 2018

    Hola Ángel...te gusta Coelo?? A mi también...y creo que tienes algo de él en los temas que te gusta retratar...no en la forma pero si en el contenido. Es cierto que veo que desde un punto de vista literario aún veo que tienes que mejorar un poco...quizás tu narrativa es demasiado simple para mi gusto, pero bueno tampoco tiene nada de malo. Pero me encanta la imaginación que tienes para crear historias que cononecten directamente con nuestras emociones y además, como dejas la moraleja para que podamos entenderlo mejor. Te gusta la literatura clásicca griega??? Eso te hace único. Bienvenido a esta página. Un abrazo.

  • Ángel Lopez

    RE:

    Ángel Lopez - martes, 17 de julio de 2018

    Hola Carme, un gusto saludarte... sí me gusta Coelho, es sabio en sus escritos, me encantan estas historiecitas cortas, pero que te dejan enseñanza. Y la literatura clásica griega si me gusta. Vieras que le encontré mucho amaño a la República de Platón, y amo de sobre manera la ILIADA y la ODISEA de HOMERO... jajjajajaja. gracias por tu opinión Carme... también te leo, eres muy talentosa. y tus obras son sensacionales. un abrazo.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - lunes, 30 de julio de 2018

    Muchísimas gracias por tus palabras, espero que escribas algo nuevo muy pronto.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 22 de julio de 2018

    Buenas enseñanzas de vida.Bien escrito.felicitaciones

  • Ángel Lopez

    RE:

    Ángel Lopez - jueves, 26 de julio de 2018

    Hola Daniel, gracias por tu comentario. a mí me gusta mucho tu manera de escribir... te sigo... un abrazo.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 19 de junio de 2018

    Hola, Ángel; ¿cómo estás? Me han gustado bastante los relatos, invitan a reflexionar y las moralejas dejan muy buenas enseñanza. Mi favorito fue el del lápiz; ¡enhorabuena! Sin duda intentaré convertirme en uno para poder todas las características que enseña este relato... ¡Hasta la próxima!

  • Ángel Lopez

    RE:

    Ángel Lopez - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola Linda... mil gracias por tu comentario, viniendo de una escritora tan talentosa me encanta. Te Sigo y porsupuesto que te dejaré comentarios de tu obra...un abrazo Linda...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 17 de junio de 2018

    Que buenas historias... me encantó EL LAPIZ. Muy buenas reflexiones que nos motivan a ser mejores en todo lo que hacemos. Mis mejores palmas amigo. Te sigo.

Más en No ficción

Ver todos